PLAY

DEPORTES

Gallardo dirigió una práctica con los "peso pesados"


Después de mucho tiempo, el entrenador de River tuvo hoy en práctica de fútbol en espacio reducido a Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Enzo Pérez, los 'peso pesados' del equipo.
06/03/2018 12:45 p.m.


531

El lateral paraguayo Moreira recuperó de una lesión, el 'Chino' Rojas viene de un desgarro y 'Pity' Martínez de un problema en el sóleo.

Maidana fue preservado el domingo pasado ante Chacarita, cuando estuvo en el banco de suplentes, Ponzio se había tomado unos días de licencia y Enzo Pérez cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Vélez.

Todos trabajaron juntos en el River Camp de Ezeiza, mientras que el resto del plantel

designado para el partido ante Chacarita (1-1), realizó un trabajo regenerativo mientras que el delantero Marcelo Larrondo hizo ejercicios en la bicicleta fija.

Mañana, en el predio de River en Ezeiza, se realizará el ensayo de fútbol para el encuentro del sábado, que el equipo de Gallardo deberá jugar ante Patronato, en Paraná, por la fecha 19 de la Superliga.

La idea del DT del 'Millo', que está llevando a cabo una pésima campaña en este torneo, es poner el mejor equipo posible para que sus jugadores lleguen lo mejor que puedan al superclásico del miércoles 14 en Mendoza, en la final de la Supercopa Argentina con Boca Juniors.


tag Gallardo River Supercopa Argentina
Relacionadas

"Cuesta pensar en Patronato cuando hay que jugar con Boca el miércoles"

"Nacho" Scocco admitió que es difícil "pensar en jugar contra Patronato" el sábado por la Superliga cuando River tiene que enfrentar a Boca el miércoles 14 de marzo por la final de la Supercopa Argentina.


Copa Argentina: River debuta frente a Central Norte y Boca lo hará ante Alvarado

El bicampeón de la Copa Argentina y defensor del título debutará en 2018 del certamen federal contra el elenco de Salta que milita en el Federal B. El "Xeneize" lo hará con el equipo marplantense (Federal A), según el sorteo de los 32avos. de final. En tanto, Guillermo Brown enfrentará a Tigre.


El Superclásico fue confirmado con garantías en la seguridad

El partido entre Boca y River fue confirmado hoy luego de una reunión entre dirigentes de ambos clubes, de la AFA y del Ministerio de Seguridad que acordaron garantías en la seguridad para la final de la Supercopa Argentina del próximo miércoles 14 en Mendoza.


River apenas empató con el colista Chacarita

El "Millonario" sigue sin ganar, lleva cuatro, igualó con el "Funebrero" en el Monumental, en un partido de la 18va. fecha de la Superliga. "Nacho" Scocco, de penal, puso en ventaja al local, a los 43 minutos, y lo empató rápido Menéndez a los 45' del primer tiempo. Sacó sólo 8 de los últimos 30 puntos en disputa.


Patricio Loustau será el árbitro de Boca-River por la Supercopa

Patricio Loustau resultó hoy electo como el juez principal para el superclásico en Mendoza, programado para el miércoles 14 del corriente, correspondiente a la Supercopa Argentina.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D