PLAY

DEPORTES

Centurión sufrió un golpe en la práctica


El delantero de Racing se resintió esta mañana de un golpe recibido en el triunfo sobre Vélez, en el que convirtió el tanto de la victoria, por lo que será evaluado durante la semana para determinar su presencia ante el "Funebrero", por la próxima jornada del certamen.
06/03/2018 14:52

Centurión, de 25 años, padece un traumatismo en su tobillo derecho, según el parte médico dado a conocer por la cuenta oficial de Racing, por el que debió ser atendido por los médicos del plantel en el inicio de la práctica matutina mientras realizaba un trote regenerativo.

Sin embargo, dicha dolencia no sería de gravedad y será evaluado a lo largo de la presente semana para determinar su inclusión en el partido del próximo sábado ante Chacarita Juniors, por la decimonovena jornada.

En la misma línea, el mediocampista central Nery Dominguez, finalizó el encuentro ante el equipo de Liniers con un traumatismo en la cresta ilíaca izquierda y también se analizará su evolución de cara al choque ante el "Funebrero".

El ex futbolista de Independiente llegaría sin problemas físicos al próximo compromiso de su equipo en el ámbito local.

El mediocampista Diego "Pulpo" González se entrenó esta mañana junto al resto de sus compañeros tras haber dejado atrás un esguince en su rodilla derecha sufrido en la victoria 2-1 ante Olimpo, en Bahía Blanca, por la 15ta. jornada del actual certamen.

De esta manera, el futbolista de último paso por el Santos Laguna, del fútbol mexicano, quedó a disposición del técnico Eduardo Coudet para visitar a Chacarita.

El "Chacho" tendrá que decidir entre devolverle la titularidad a González o mantener en el equipo titular a Matías Zaracho, de buen rendimiento en los últimos encuentros.

Además, Coudet tendrá que elegir a los reemplazantes de los expulsados en el choque ante Vélez Sarsfield, el defensor Leonardo Sigali y el delantero y capitán Lisandro "Licha" López.

Los futbolistas que cuentan con mayores chances de ocupar dichos lugares son Gonzalo Piovi en lugar de Sigali en la zaga central de la defensa y Pablo Cuadra en reemplazo de López.

Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en el Cilindro de Avellaneda, los futbolistas que estuvieron en cancha en la victoria ante Vélez llevaron a cabo una rutina regenerativa diagramada por los preparadores físicos Octavio Manera y Guido Cretari.

El resto del plantel "albiceleste" realizó una entrada en calor y luego hicieron un ejercicio con pelota de ocho contra ocho futbolistas con arcos grandes.

En referencia a la presente edición de la Copa Argentina, la "Academia" enfrentará al Club Atlético Sarmiento, de Chaco, equipo que milita en el torneo Argentino A, como consecuencia del sorteo realizado este mediodía en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en la localidad de Ezeiza.

Ambos equipos se enfrentaron en la misma competencia con triunfo por 2-0 del conjunto de Avellaneda con goles de Lucas Castro y Giovanni Moreno, respectivamente, en los octavos de final de la edición de 2012 y bajo la conducción técnica de Luis Zubeldía.

Los futbolistas volverán a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Racing visitará a Chacarita Juniors el próximo sábado desde las 17 en el estadio 18 de julio, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de Fox, en un encuentro válido por la decimonovena jornada de la Superliga.


841

tag Centurión Chacarita Racing Superliga
Relacionadas

Delfino dirigirá Boca-Tigre

El árbitro Germán Delfino dirigirá el choque del sábado entre el líder de la Superliga y el "Matador" de Victoria, en La Bombonera, a partir de las 19.15 por la 19na. fecha. En tanto, Julio Barraza será el juez en el choque entre Gimnasia de Jujuy y Guillermo Brown, por la B Nacional.


"Cuesta pensar en Patronato cuando hay que jugar con Boca el miércoles"

"Nacho" Scocco admitió que es difícil "pensar en jugar contra Patronato" el sábado por la Superliga cuando River tiene que enfrentar a Boca el miércoles 14 de marzo por la final de la Supercopa Argentina.


Los chicos de Argentinos se le atrevieron a la sombra del Boca puntero

El "Xeneize" perdió claramente con el "Bicho", en el encuentro que cerró la fecha 18 de la Superliga, y no pudo alejarse más en la cima. Alexis Mc Allister (9m. PT) y Damián Batallini (19m. ST) convirtieron para elenco dirigido por Berti, que quedó a un punto de la zona de clasificación a la Sudamericana.


Estudiantes se recuperó con triunfo sobre Olimpo

El "Pincha" retomó la senda ganadora en La Plata, al superar al "Aurinegro" de Bahía Blanca por la mínima, con una conquista tempranera en el segundo tiempo del colombiano Juan Otero, a los 16 segundos, en un partido correspondiente a la Superliga.


Independiente goleó 4-0 a San Martín en San Juan

El "Rojo" consiguió una victoria holgada en San Juan, en un partido de la 18va fecha de la Superliga. Martín Benítez, Fabricio Bustos, Leandro Fernández y Braian Romero, los goles. Tres puntos para meterse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. Ganó en Cuyo luego de 49 años.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D