PLAY

PROVINCIA

El gobernador se realizó un chequeo médico de rutina y volvió a sus actividades


Fue en el Hospital de Rawson y de "rutina", indicó el Gobierno a través de un comunicado.
06/03/2018 06:20 p.m.


814

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se realizó pasado este mediodía un control de rutina en el Hospital “Santa Teresita” de Rawson, luego de desarrollar con normalidad durante la mañana sus actividades en el despacho principal de la Casa  de Gobierno, de Fontana 50.

Tras el breve control rutinario, el gobernador Arcioni retomó inmediatamente sus actividades oficiales en horas de la  tarde de hoy, indicó el Gobierno a través de un comunicado.
 
 


tag Arcioni
Relacionadas

Para el Gobierno el comienzo de clases fue “normal” y hoy será el segundo día de paro

De acuerdo con los datos oficiales del Ministerio de Educación, el acatamiento a la medida no superó el 39%. Hubo satisfacción con los docentes. La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut, en cambio, dijo que abrieron pocas escuelas y que la adhesión estuvo cerca del 80%.


Andes presentó su nueva ruta a Comodoro y Arcioni agradeció la inversión

Llegará todos los días a la ciudad petrolera y Chubut se convierte en la primera provincia del país en tener dos frecuencias diarias en dos ciudades distintas


Abre el ciclo lectivo y ratifican que se descontará el día a los docentes que decidan parar

En Chubut más de 180 mil chicos vuelven a las aulas. Si bien ATECh ratificó el paro de hoy y mañana, la ministro de Educación reiteró que se descontará el día a los docentes que no concurran a clases. Apeló al acompañamiento porque “saben que entre todos vamos a salir adelante”.


Arcioni abre el ciclo lectivo con la inauguración de una escuela en Rada Tilly

Será en la Escuela de Nivel Inicial N° 4402, en la que se invirtieron más de $ 10 millones. En Chubut, más de 180 mil chicos deberían volver a clases, pero en muchos establecimientos ya adelantaron que harán paro.


Editorial / Discursos, hechos, gestos y la imperiosa necesidad de empezar a definir

Leé la Columna del Domingo. el tradicional análisis semanal de la edición impresa de Jornada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D