PLAY

DEPORTES

D'Alessandro terminó la secundaria en el instituto de River


El actual volante de Internacional de Porto Alegre rindió hoy las pruebas de inglés y geografía que tenia pendientes, con lo que dio por terminado, a los 35 años, el ciclo secundario que había interrumpido en 2000 en el instituto del club de Nuñez, donde este martes se recibió de bachiller.
06/03/2018 19:20

"Para mí era una cuenta pendiente terminar la secundaria en este club donde crecí.

Estoy contento porque a veces los futbolistas nos olvidamos de lo importante que es la educación", enfatizó el "Cabezón" .

"Ayuda también esto a la profesión que pienso tener en el futuro, ya que también terminé la carrera de director técnico de fútbol. Y a los chicos que juegan al fútbol les recomiendo que nunca descuiden la educación", completó D'Alessandro.

Stéfano Di Carlo, encargado del área educativa riverplatense, también se mostró entusiasmado por el esfuerzo de D'alessandro "ya que pone de relieve la importancia de la educación para los futbolistas y para River".

"El club viene haciendo un esfuerzo muy grande desde hace varios años en su polo educativo, que abarca desde jardín de infantes hasta los niveles primario, secundario y terciario", cerró Di Carlo, nieto del ex presidente riverplatense, Osvaldo Di Carlo.


735

tag DAlessandro estudios secundarios River
Relacionadas

"Cuesta pensar en Patronato cuando hay que jugar con Boca el miércoles"

"Nacho" Scocco admitió que es difícil "pensar en jugar contra Patronato" el sábado por la Superliga cuando River tiene que enfrentar a Boca el miércoles 14 de marzo por la final de la Supercopa Argentina.


Gallardo dirigió una práctica con los "peso pesados"

Después de mucho tiempo, el entrenador de River tuvo hoy en práctica de fútbol en espacio reducido a Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Enzo Pérez, los 'peso pesados' del equipo.


Copa Argentina: River debuta frente a Central Norte y Boca lo hará ante Alvarado

El bicampeón de la Copa Argentina y defensor del título debutará en 2018 del certamen federal contra el elenco de Salta que milita en el Federal B. El "Xeneize" lo hará con el equipo marplantense (Federal A), según el sorteo de los 32avos. de final. En tanto, Guillermo Brown enfrentará a Tigre.


El Superclásico fue confirmado con garantías en la seguridad

El partido entre Boca y River fue confirmado hoy luego de una reunión entre dirigentes de ambos clubes, de la AFA y del Ministerio de Seguridad que acordaron garantías en la seguridad para la final de la Supercopa Argentina del próximo miércoles 14 en Mendoza.


River apenas empató con el colista Chacarita

El "Millonario" sigue sin ganar, lleva cuatro, igualó con el "Funebrero" en el Monumental, en un partido de la 18va. fecha de la Superliga. "Nacho" Scocco, de penal, puso en ventaja al local, a los 43 minutos, y lo empató rápido Menéndez a los 45' del primer tiempo. Sacó sólo 8 de los últimos 30 puntos en disputa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D