PLAY

ESPECTÁCULOS

Internaron con "culebrilla" al actor Arnaldo André


El actor paraguayo tuvo que ser internado de urgencia en una clínica de Mar Del Plata, donde se encuentra a la cabeza de una compañía teatral, por un problema de "culebrilla", según dijo hoy el intérprete.
06/03/2018 19:10

"Estoy bien. Es por culebrilla y estoy sólo internado para acelerar la recuperación. No pasa nada, estoy tranquilo", dijo el actor, luego de que corrieran rumores sobre su salud al suspenderse las funciones de la obra "Plaza Suite".

El productor Aldo Funes informó esta tarde que "se suspendieron las funciones de hoy debido a un problema de salud" del director y actor Arnaldo André".

"Plaza Suite" es una obra de Neil Simon y en Mar del Plata está protagonizada por Andre, Osvaldo Laport, Raúl Taibo, Ana María Picchio, Viviana Sáez, Kitty Locane y Rodrigo Esmella.


7.324

actor Arnaldo André culebrilla internado Mar del Plata
Relacionadas

Mar del Plata: Un joven asesinó a otro de cuatro balazos

Un joven de 24 años fue asesinado hoy de cuatro balazos en el barrio Estrada de Mar del Plata, tras protagonizar una discusión con otro hombre que aparentemente le reclamaba que había mantenido una relación sentimental con su mujer


Miguel Russo fue nuevamente hospitalizado

El director técnico argentino, hoy al frente de Millonarios de Colombia, fue hospitalizado nuevamente en Bogotá por un cuadro febril producido por una bacteria urinaria. Llegó con 40 grados de fiebre.


Cierran el aeropuerto de Mar del Plata por un desperfecto en el aterrizaje de un avión

Un avión de la Fuerza Aérea Argentina sufrió hoy un desperfecto en el tren de aterrizaje al llegar al Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata, y aunque no hubo heridos, el fuselaje golpeó sobre la pista, por lo que la terminal fue temporalmente clausurada a la espera de las pericias


A tres meses de la desaparición del San Juan los familiares se movilizan

Al cumplirse hoy tres meses de la desaparición del submarino con 44 tripulantes a bordo en aguas del Atlántico Sur, sus familiares se manifestarán esta tarde en la base naval de Mar del Plata para pedir que no cese la búsqueda.


Decomisaron 25.000 pastillas de metanfetaminas en un pelotero

Unas 25.000 pastillas de metanfetaminas ocultas dentro de un pelotero infantil que había sido enviado desde Alemania fueron decomisadas en una oficina de encomiendas postales de la ciudad balnearia bonaerense de Mar del Plata, informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D