PLAY

POLICIALES

En fiesta de alcohol y drogas, asesinaron a una joven en Santiago del Estero


Una adolescente de 15 años, embarazada de cuatro meses, fue estrangulada durante una fiesta en la que, junto a su novio y otros familiares, consumían drogas y bebidas alcohólicas.
06/03/2018 19:40

El episodio ocurrió esta madrugada en la localidad de La Banda, ubicada a 7 kilómetros de la capital santiagueña, donde la víctima identificada como Mirta More Aguirre, junto a su novio, otros familiares y jóvenes participaban de una fiesta.

Mientras los concurrentes a esa reunión consumían bebidas alcohólicas y drogas, la chica fue atacada y estrangulada.

Minutos más tarde, y ante el pedido de auxilio de los vecinos del barrio Villa Rojas en el que se desarrollaba la fiesta, una ambulancia trasladó de urgencia a la víctima al Centro Integral La Banda, al que ingresó muerta.

En el marco de la investigación, la Policía detuvo al novio de la chica, también menor de edad, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales y a otros cuatro jóvenes y familiares.

En tanto, el cadáver fue sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

De acuerdo a un informe médico preliminar, a cargo de Sanidad Policial, la adolescente falleció "por asfixia mecánica", mediante estrangulamiento.


1.178

tag alcohol asesinato drogas fiesta Santiago del Estero
Relacionadas

Detuvieron al prófugo por el crimen de Nadia Arrieta

Néstor Maximiliano Montiel, el sospechoso con antecedentes por delitos sexuales y en libertad condicional que era buscado por el crimen Nadia Arrieta, fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Sarandí, donde iba a encontrarse con su actual novia.


Femicidio en Ituzaingó: mataron a una mujer a golpes y detuvieron a su yerno

Tenía 53 años y fue asesinada a golpes en su casa del partido bonaerense y por el femicidio detuvieron a su yerno. El hecho ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 6, en una vivienda ubicada en San Fernando al 2.700, en ese distrito del oeste del conurbano.


Una banda dedicada a la venta de droga fue detenida en un operativo

La investigación que finalizó con el desmantelamiento de la banda fue iniciada en 2016 por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen.


En Trelew ya no se puede vender alcohol después de la medianoche

En virtud de haber finalizado el horario de verano de expendio de bebidas alcohólicas, según la ordenanza municipal 4476/93, el municipio informó que quedó prohibida desde el 1° de marzo la venta de alcohol después de la hora 0. Impuesta la norma municipal, los locales comerciales tendrán permitido ahora vender hasta las 23.


Apresaron al curandero que abusaba de una mujer y sus hijas

La policía santiagueña detuvo a un curandero santiagueño, acusado de abusar sexualmente de una mujer y sus hijas, bajo la promesa de "liberarlas del mal", en la localidad de Fernández, ubicada a 58 kilómetros al sur de la capital santiagueña.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D