PLAY

PROVINCIA

El Gobierno se puso a disposición de la Justicia y echó a dos funcionarios


En un comunicado expresan que brindan información para lograr el esclarecimiento de los hechos investigados. El gobernador decretó la baja de los funcionarios investigados.
07/03/2018 11:34 a.m.


8.593

A través de un comunicado, el  gobierno provincial informó que “ante los hechos de público conocimiento relacionados con causas por presunta defraudación que involucran a funcionarios provinciales, el Gobierno del Chubut informa que, como corresponde y viene haciendo ante todo requerimiento, se ha puesto a disposición de la Justicia, brindando la información requerida para la investigación en curso”.


“De este modo, el Gobierno del Chubut, y con el fin de que rápidamente se esclarezcan los hechos investigados se puso inmediatamente a disposición de la Justica, con el fin de permitir a las autoridades judiciales realizar los procedimientos necesarios que demande la investigación” dice el texto.
Además se informa que, en el día de la fecha a primera hora el gobernador Mariano Arcioni ha decretado la baja de los funcionarios investigados.


tag Arcioni Chubut corrupción detenidos Gobierno del Chubut Justicia
Relacionadas

Fiscal Rodríguez: "No podemos descartar más detenciones"

El funcionario judicial aseguró que las detenciones y allanamientos realizados esta mañana son en el marco de una causa que investiga delitos contra la administración pública.


Detuvieron a Diego Correa y otras cuatro personas por asociación ilícita y fraude contra el Estado

Los procedimientos se realizan en Trelew, Rawson y Madryn por orden del Fiscal Rodríguez y el Juez Piñeda. También detuvieron a la pareja de uno de ellos que trabaja los tribunales de Trelew y a dos empresarios. Allanan una oficina en Casa de Gobierno


Gaiman: dos detenidos por asalto a Chiche Samso

Tras una intensa pesquisa del personal de la Comisaría local, atraparon a los dos principales sospechosos. Hoy serán imputados en los tribunales penales de Trelew y se aguarda la prisión preventiva. Hubo allanamientos en Gaiman Nuevo y en el barrio Baraibar.


La Legislatura aprobó con 14 votos a favor el Pacto Fiscal que firmó Arcioni con Macri

El Gobierno consiguió 14 votos afirmativos para imponer la adhesión al acuerdo que había firmado el año pasado el gobernador Arcioni con el presidente Macri. Hubo 9 votos en contra y una abstención.


El gobernador se realizó un chequeo médico de rutina y volvió a sus actividades

Fue en el Hospital de Rawson y de "rutina", indicó el Gobierno a través de un comunicado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D