PLAY

DEPORTES

Agredieron al periodista Luis Ventura, DT de Victoriano Arenas


El periodista de espectáculos y actual entrenador del club de la Primera D fue agredido por allegados de Central Ballester, en el partido que ambos conjuntos asumieron en cancha de Colegiales, por un cotejo pendiente de la 20ma. fecha del campeonato.
07/03/2018 12:50 a.m.


473

En la cancha, el elenco de Valentín Alsina se impuso por 3-2 a los de José León Suárez y se consolidó en lo más de la tabla de posiciones, con 42 unidades.

"Le dimos vuelta el encuentro, se hizo intenso, violento. Terminó a favor nuestro y a varios no les cayó bien. Salí corriendo a buscar mi equipo y siento una trompada en la cabeza. Me pegaron de atrás", contó el titular de Aptra a la señal América 24.

"Durante el partido hubo intercambios verbales, cuando nos pusimos 3-1 arriba y el ambiente se enrareció. Cuando caí, en el piso, me remataron a patadas en las costillas y en la cabeza", agregó el DT, que hace dupla con Sergio Geldstein.

"La Policía desalojó el estadio y nos refugiamos en el vestuario. Está todo filmado y sé que hay una denuncia. Lo que pasa dentro de la cancha queda ahí. Pedí que me custodiaran hasta la avenida General Paz para retornar a mi casa en Lanús", contó Ventura.

A pesar de que todavía no fue examinado por los médicos, el periodista y entrenador reveló que le duelen "las costillas, capaz que hay una fisura", consideró.


tag AFA Luis Ventura Primera D Ventura Victoriano Arenas
Relacionadas

El Superclásico fue confirmado con garantías en la seguridad

El partido entre Boca y River fue confirmado hoy luego de una reunión entre dirigentes de ambos clubes, de la AFA y del Ministerio de Seguridad que acordaron garantías en la seguridad para la final de la Supercopa Argentina del próximo miércoles 14 en Mendoza.


Patricio Loustau será el árbitro de Boca-River por la Supercopa

Patricio Loustau resultó hoy electo como el juez principal para el superclásico en Mendoza, programado para el miércoles 14 del corriente, correspondiente a la Supercopa Argentina.


Los clubes, responsables de los sueldos en negro

La reforma que eliminó los Federales B y C expuso una indiscutible realidad para quien haya querido verla: el galopante trabajo en negro en el balompié del Interior.


El TAS revisará la sanción que se le impuso a Riestra

El Tribunal de Arbitraje Deportivo, analizará la sanción que le impuso la AFA a Deportivo Riestra por los incidentes producidos en la final del Reducido a la Primera B Metropolitana ante Comunicaciones, en julio pasado.


Federal B: clubes con deudas y en rojo

Los aportes no pagados alcanzaron en 2017 un nivel alto. Central Norte lidera el ránking, con $644.341. Huracán de Comodoro, con $348.140, está segundo. Racing y Germinal, entre otros, también generaron deuda. “La eliminación de los Federales es un alivio”, dijo Héctor Cárdenas, hombre fuerte de Newbery.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D