PLAY

DEPORTES

Trelew: Las motos dejaron su huella


El equipo ZP Racing de motociclismo efectuó ayer sus últimas pruebas en Autódromo Mar y Valle de Trelew.
08/03/2018 02:00

El team, que arribó a la ciudad preparando lo que será la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que tendrá lugar en Trelew el 28 y 29 de abril, pudo sumar buenos números en pista y recoger la información necesaria que aplicarán en su regreso.

La escudería, liderada por Pablo Zipiliván y Sebastián Porto, llegó con los pilotos Andrés González, Lucas Silvi, Nicolás Iriarte, Luciano Ribodino y Juan Zárate. En una semana, cuando se cumpla un mes antes de la realización de la tercera fecha que se disputará en Trelew, quedará vedado el Autódromo “Mar y Valle” para la realización de pruebas de cualquier equipo.

Próximamente, desde la Asociación Mar y Valle anunciarán valor de entradas y puntos de venta para la fecha del Superbike que correrá en Trelew.

El campeonato 2018 se puso en marcha en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, y la segunda fecha será en el circuito de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.


585

tag Mar y Valle Motociclismo ZP Racing
Relacionadas

Motociclismo: El ZP Racing ensaya en el “Mar y Valle”

El equipo ZP Racing realizó ayer sus primeros giros en el Autódromo “Mar y Valle” y hoy volverán a hacer pruebas de 10 a 16 horas. Ayer fue la conferencia de prensa de la escudería junto a las autoridades de la Asociación Mar y Valle. La 3ª fecha del Campeoanto Argentino correrá en Trelew el 28 y 29 de abril.


El ZP Racing llega a Trelew

Hoy, el equipo ZP Racing de motociclismo de velocidad brindará en Trelew una conferencia de prensa para explicar detalles de los ensayos que realizará el team, en la previa de la presentación del Superbike con el Campeonato Argentino de Velocidad en el autódromo “Mar y Valle”, programado para el 28 y 29 de abril próximo.


Las picadas abrieron su calendario 2018

El autódromo de la Asociación “Mar y Valle” de Trelew volvió a recibir a la actividad ayer bajo la organización de Picadas del Valle.


Las Picadas ponen primera el próximo fin de semana

El autódromo de la Asociación “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew volverá a recibir a la actividad de las Picadas del Valle el próximo domingo 11 de febrero.


GP Coronación de Karting: El campeón que faltaba

El kartódromo “Juan Albertella” de la Asociación Mar y Valle de Trelew, recibió ayer a la última fecha del campeonato del karting zonal, donde estuvo en juego el Gran Premio “Coronación”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D