PLAY

SOCIEDAD

Juego sexual terminó en tragedia: mató a su mujer con un mortero militar


Arequipa, en Perú, fue escenario de un extraño y terrorífico suceso. Una mujer falleció en una práctica sexual extrema con su esposo, que usó nada menos que un mortero de guerra como 'juguete erótico', según informó el diario local la República.
07/03/2018 08:45 p.m.


7.595

La mujer, de nombre Yubitza Llerena de Mendiburu, murió por una hemorragia interna supuestamente causada por el uso de un mortero militar, reportan las autoridades.Según elprogramaPanorama, su esposo introdujo al cuerpo de su pareja la munición, que medía 40 centímetros de longitud y unos 6 o 7 centímetros de ancho.

En el testimonio a la Policía, Rubén Valera Cornejo, médico y esposo de la mujer, relató que bebieron demasiada cerveza el día anterior y no recuerda qué pasó. Cuando despertó vio que su esposa estaba inconsciente. La mujer fue hospitalizada pero los médicos solo pudieron certificar su muerte.

Los agentes encontraron la pieza militar en la habitación de la pareja con rastros de sangre. Además, descubrieron analgésicos que supuestamente usó la mujer para controlar el dolor.

El principal sospechoso de la muerte, el marido de Yubitza, se encuentra en libertad. Según la fuente, este hombre "está acusado de un delito de feminicidio y tenencia ilegal de armas".

La familia de la fallecida demanda la justicia por su hija y espera que el sospechoso sea detenido. "Que purgue en la cárcel por lo que ha hecho con mi hija, mi única hija biológica. Lucharé por mi hija hasta el final", contó el padre de la víctima a Panorama.


tag femicidio juego sexual Perú
Relacionadas

El marido de una mujer desaparecida en Mendoza confesó que la mató

El marido de Concepción Arregui Moreno, una mujer chilena desaparecida desde el 5 de febrero en Mendoza, confesó hoy que la mató y que arrojó el cuerpo en la zona de Potrerillos, en el departamento mendocino de Lujan de Cuyo


Murió la joven quemada por su novio en Merlo

La joven de 23 años que estaba internada desde el domingo con quemaduras en el 90 % de su cuerpo tras una pelea con su novio, que está detenido, murió hoy en el hospital Eva Perón, del partido bonaerense de Merlo. Tenía un hijo de 3 años.


Caso Nadia Arrieta: Montiel apuñaló a 4 miembros de su familia y violó a una menor

Néstor Maximiliano Montiel, detenido por el crimen de Nadia Arrieta, fue condenado en 2004 a 18 años de prisión por haber apuñalado en 2001 a cuatro miembros de la familia de su padre biológico, a quienes mantuvo atados durante dos horas, mientras consumía cocaína y abusaba de una chica de 15 años, y luego les robó 1.800 dólares.


Prisión perpetua para el taxista Dante Donnini, el asesino de Diana Rojas

Dante Donnini, el taxista madrynense acusado por el crimen de la estudiante de abogacía, fue condenado por femicidio


Detuvieron al prófugo por el crimen de Nadia Arrieta

Néstor Maximiliano Montiel, el sospechoso con antecedentes por delitos sexuales y en libertad condicional que era buscado por el crimen Nadia Arrieta, fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Sarandí, donde iba a encontrarse con su actual novia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D