PLAY

DEPORTES

Federal A: Ahora, el Aurinegro depende de sí mismo


Deportivo Madryn recibe a Cipolletti el domingo a las 17, en el primero de los tres juegos que le restan para concluir la Reválida, de los cuales dos los juega en su estadio. El equipo rionegrino se quedó sin DT tras la derrota ante Independiente de Neuquén (1-0 de local).
08/03/2018 02:00

La victoria de Independiente sobre Cipolletti inquietó el campamento aurinegro, aunque el resultado no varió la posición de ambos en la tabla de descenso y Madryn, que descansa en esta fecha, deberá aprovechar los tres juegos que le restan no solo para asegurar su permanencia en la categoría sino que también puede ganar el grupo si logra recaudar los nueve puntos que hay en juego.

Si el “Depo” logra sumar los tres ante Cipolletti el domingo a las 17 horas, cuando se enfrenten en el estadio “Abel Sastre” con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin, habrá dado otro paso significativo para salir de la zona roja de la tabla de descenso y además tomará un buen impulso para pelear la clasificación a la siguiente ronda.

Su rival directo, Independiente, aún tiene que quedar libre y lo mismo sucede con su rival del domingo y Sansinena, que tendrá que visitar el estadio aurinegro. Anoche, Rivadavia (8 puntos) y Sansinena (13) completaron la fecha programada en mitad de semana con el triunfo del equipo de Cerri por 2 a 0 como visitante.

Perdió y se fue el DT

Apenas concretada la dura derrota ante Independiente, el entrenador Duilio Botella presentó la renuncia a los dirigentes. La mala campaña y el clima hostil en La Visera habrían sido determinantes.

Desde que llegó al club, contando los partidos de la reválida y la Copa Argentina, Botella disputó diez juegos en el banco de “Cipo” en los que acumuló cuatro derrotas, tres empates y tres victorias.

Germán Alecha sería el reemplazante en los últimos partidos. No fue una semana más en Cipolletti, teniendo en cuenta que, previo al partido, Federico Velázquez y Matías Carrera se trenzaron a golpes de puño en una práctica.

La situación fue en el amanecer de la práctica matutina del lunes y todas las miradas quedaron posadas sobre el defensor uruguayo. Por el episodio, la dirigencia especula con aplicar a Velázquez una multa económica por lo sucedido y otra, mucho más drástica, es la posible rescisión del contrato (Fuente: La Mañana Neuquén).

Resultados - 8va fecha

Cipolletti 0 - Independiente 1 (Manuel Berra, de penal)

Rivadavia 0 - Sansinena 2 (Bruno Nasta y Cristian Curuchet)

Libre: Dep. Madryn

Próxima fecha (9na.) - Domingo 11/03

Independiente vs. Rivadavia L

Dep. Madryn vs. Cipolletti

Libre: Sansinena.


674

tag Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Primera B Nacional: los equipos metropolitanos le piden el divorcio al Interior

La Primera B Nacional es un matrimonio entre el Interior y el Gran Buenos Aires que camina hacia el divorcio. Uno de los cónyuges, el sector que reúne a los equipos metropolitanos, quiere terminar con la unión.


Deportivo Madryn lo ganó con el corazón en la mano

Deportivo Madryn le ganó 2-1 a Independiente en Neuquén en la última jugada del partido y sumó tres puntos vitales en el duelo por la permanencia. Mc Coubrey y Vega anotaron para el “Depo” y Dómini hizo el del local. En la próxima fecha, el equipo portuario tiene fecha libre.


Deportivo Madryn consiguió una agónica y valiosa victoria en Neuquén

El "Depo" se impuso a Independiente por 2 a 1, en un duelo clave por la permanencia, en el cotejo válido por 6ta fecha de la Reválida del Federal A. Mc Coubrey cerca del final del primer tiempo (42'), y Facundo Vega en el cuarto minuto adicionado, marcaron para el ganador. Dómini, el empate parcial.


Ahora hay que ganar en Neuquén

Deportivo Madryn cayó en su visita a Sansinena 2-1 y perdió la chance de ser líder junto a Rivadavia, que le sábado empató ante Cipolletti. Velázquez hizo el tanto del “Depo” y Schefer marcó los dos del local. En la próxima, el “aurinegro” juega ante Independiente en la ciudad de Neuquén.


Deportivo Madryn cayó frente a Sansinena 2 a 1 en Cerri

Con dos goles de Juan Pablo Sheffer (1y 34' ST), Sansinena se impuso en su cancha al "Aurinegro" en General Cerri, por la quinta fecha de la Reválida. El "Depo" había comenzado en ventaja, por un tanto de Santiago Velázquez (5m. ST), pero finalmente se lo dieron vuelta y se vuelve con las manos vacías.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D