PLAY

SOCIEDAD

Sastre agasajó a las mujeres


El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, encabezó un multitudinario acto con mujeres en un repleto Salón Héroes de Malvinas. “No es más que el reconocimiento diario que merecen”, dijo em la entrega de presentes a mujeres destacadas. Hubo agasajo.
08/03/2018 02:00 a.m.


330

 “Es un momento oportuno para reconocer a un puñado de ellas que hacen de sus trabajos e ideales una forma de vida, quienes contribuyen desde diferentes espacios a la lucha por la igualdad de derechos”, dijo Sastre. Las destacadas fueron Yolanda “Tía” Martín, preceptora y cocinera; Margarita María Sacks, docente y escritora; Stella Quiroz, empleada municipal, y las brigadistas voluntarias  María Carmen Vecchia de Muraro, Carmen Susana Zudaire y Susana Fondevilla.
Hoy a las 9, en la sede del SEYOM (Domecq García 350 ), habrá debate, reflexión y mateada. A la misma hora en el CAPS del barrio Fontana, desayuno saludable y charla sobre el cuidado de la mujer; a las 9.30, sentada frente a Fiscalía de usuarias del Servicio de Asistencia a la Víctima; a las 10, en el  Concejo Deliberante, reconocimiento a las “Mujeres Constituyentes”, a las 11, panfleteada en las plazas de los barrios San Miguel y Pujol; a las 15, feria y actividades artísticas en la plaza San Martín; a las 16, el grupo “Lecturas Públicas”; a las 17, Fernanda Maciorowski y Natalia Castro (poesía, percusión y mbira); a las 17.30, Fulana y Mengana (Bárbara Prósperi y Andrea Lungo, música), y a las 18, en plaza San Martín, marcha por la ciudad.


tag agasajo Día de la Mujer Sastre
Relacionadas

Se conmemora el Día Internacional de la Mujer

En Trelew, el intendente Maderna realizará un reconocimiento a mujeres destacadas de la ciudad. La Municipalidad de Rawson organizó múltiples actividades.


Hoy habrá movilizaciones en todo el país por el paro internacional de mujeres

El segundo Paro Internacional de Mujeres tendrá su eco en todo el país cuando hoy miles de mujeres se movilicen en todas las ciudades, desde las grandes capitales hasta la plaza del pueblo, en una jornada teñida de violeta, el color oficial de la protesta.


Sastre y un multitudinario acto con mujeres en Madryn

Fue el Salón Héroes de Malvinas. “No es más que el reconocimiento diario que merecen”, dijo el intendente, luego de la entrega de presentes a mujeres destacadas.


Trelew y Rawson le darán este jueves asueto al personal por el Día de la Mujer

En la capital provincial será sólo para el sector femenino. En el municipio trelewense también incluirá a los hombres.


Advierten por retrocesos en las oportunidades laborales para mujeres

La percepción sobre la posibilidad de ocupar puestos laborales en igualdad de condiciones para la mujer como el acceso a los cargos jerárquicos disminuyó un 1% en el país en el último año, de acuerdo a un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa dado a conoce en ocasión del 8M.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D