PLAY

PROVINCIA

Esquel: parte de fondos por multas para la cooperadora policial


Un 20 por ciento de lo recaudado por las infracciones servirá para que la fuerza pueda contar con distinto equipamiento como móviles, neumáticos o combustible.
08/03/2018 02:00 a.m.


355

Durante una reunión que se realizó ayer en la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, entre la mesa directiva de la entidad que preside Jorge Castillo, el secretario de Gobierno Municipal, Julio Ruiz e integrantes de la cooperadora policial, se avanzó en la elaboración de un convenio de colaboración.
Sergio Bubas, de la conducción de la CAMOCh, comentó que hace dos meses que vienen trabajando en los términos del convenio, que comprende la participación conjunta del municipio con sus inspectores y la Policía, en los controles, y en caso de los ingresos por multas que se realicen ante distintas infracciones, se promueve que el 20% sea destinado a la cooperadora policial para que administre adquiriendo lo que necesite la fuerza, como neumáticos para los móviles, combustible, etc., además de quedar el dinero en Esquel.
Bubas indicó que entre la Municipalidad, la cooperadora policial y la Cámara de Comercio, están gestionando la compra de 6 motos nuevas para la Policía.
“Nuestra entidad apoya la tarea conjunta de Policía y la Municipalidad, como también a la cooperadora, y queremos que la plata quede en Esquel, lo que no es posible con otra modalidad”, subrayó. Felicitó por la importante labor que cumple la cooperadora desde el anonimato.#


tag CAMOCh cooperadora policial
Relacionadas

La CAMOCh se reunió con el secretario de Hacienda

La comisión directiva de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, que encabeza Jorge Castillo, el viernes se reunió con el secretario de Hacienda Municipal, Matías Tacetta, con presencia de contadores asociados de la entidad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D