PLAY

POLICIALES

El Maitén: fueron por un robo y hurto y encontraron marihuana


Personal policial de la Comisaría distrito de El Maitén secuestró marihuana en el marco de un allanamiento de una vivienda de esa localidad cordillerana por un robo acaecido a fines del año pasado.
08/03/2018 02:00

La incautación se produjo a raíz de una diligencia policial-judicial en relación a un hurto ocurrido el pasado 25 diciembre del año pasado en un domicilio ubicado sobre las calles Pecoraro y Espora de El Maitén y  en el interior del mismo se detectó un ladrillo de una sustancia verduzca compactada, otra mitad similar y envoltorios de nylon, todos con presunto cannabis. Actuó la división de Drogas de Esquel.#


5.936

tag El Maitén marihuana
Relacionadas

Lago Puelo: secuestraron armas, balas y cinco plantas de marihuana

Efectivos policiales de la divisiòn Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Unidad Regional de Esquel realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Isla Centro de Lago Puelo donde se secuestraron 78 cartuchos a bala calibre 28, 36,11.25, 7.65, 32, 38, 16.


Hallan armas de guerra y marihuana en allanamiento

El secuestro de esos elementos se produjo luego de un allanamiento a raíz de un robo perpetrado el sábado pasado.Hay detenidos por el hecho y también por encubrimiento.


Decomisaron 3.500 kilos de marihuana en Misiones

Tres toneladas y media de marihuana fueron decomisadas por personal de Gendarmería Nacional en Misiones dentro de un camión, cuyo conductor quiso simular que estaba haciendo una mudanza, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.


Incautan marihuana tras una persecución en Arroyo Verde

La detención del sujeto se produjo a 8 kilómetros del puesto de control de ingreso a Chubut y se le secuestró poco más de dos kilos. En el control, quiso escapar en una moto.


Secuestran dos kilos de marihuana en Arroyo Verde

Un motociclista evadió el control de Policía del Chubut y Gendarmería en el puesto de ingreso a la provincia sobre ruta 3. Un hombre de 30 años fue detenido tras una persecución.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D