PLAY

PAÍS & MUNDO

El gobierno bonaerense convocó a gremios docentes para mañana viernes


El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocará a los gremios docentes a una reunión de mesa técnica salarial a realizarse mañana, como paso previo a una nueva reunión paritaria y luego del paro de 48 horas que llevaron a cabo lunes y martes, informaron hoy a Télam fuentes oficiales.
08/03/2018 09:42 a.m.


391



Pronto ampliaremos esta información de último momento.


tag Buenos Aires docentes Paritarias 2018
Relacionadas

Para el ministro de Educación el paro tuvo bajo acatamiento

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, dijo hoy que fue "sustancialmente bajo a nivel nacional" el acatamiento durante la primera jornada de paro docente, que se cumplió ayer en todo el país en reclamo de una convocatoria a una paritaria nacional.


Por paritarias: fuerte marcha de gremios en Rawson

La concentración se inició en Economía y luego fueron hasta la Casa de Gobierno, donde hubo un acto.


Multitudinario reclamo docente por paritarias ante el ministerio de Educación

Maestros enrolados en la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) realizaron un acto público frente a la sede del Ministerio de Educación de la Nación en el Barrio Norte, donde reclamaron al Gobierno "la urgente" convocatoria a la paritaria nacional docente, en el marco de un paro de 48 horas iniciado hoy en todo el país.


Macri pidió "no esconder los resultados de las pruebas educativas"

El presidente dijo que le "dolió" compartir los resultados de las pruebas educativas Aprender porque "demostraron que estamos con problemas graves" pero aseguró que la solución "no es esconder los resultados" y llamó a "no tenerle miedo a la verdad", al inaugurar el ciclo lectivo 2018 desde la localidad de Bella Vista, en Corrientes.


La adhesión al paro docente en Buenos Aires es del 85%, afirma Baradel

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, aseguró que el paro por 48 horas iniciado hoy por los principales gremios docentes bonaerenses, "tiene una adhesión del 85% de los docentes en distritos del interior de la provincia y del conurbano".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D