PLAY

PROVINCIA

Arcioni con el ministro de Educación de la Nación por obras en la provincia


Se repasaron las obras de infraestructura educativa que están en ejecución en Chubut, informó el Gobierno provincial.
08/03/2018 18:15

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió esta mañana con el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y durante el encuentro se repasaron las obras de infraestructura nacional que se encuentran en ejecución en nuestra provincia.

La reunión fue calificada como "muy buena" por el gobernador Arcioni, quien explicó que "repasamos las obras de infraestructura escolar que se están realizando en nuestra Provincia, y particularmente el caso de la construcción de los jardines de infantes".

La reunión de hoy de Arcioni y el ministro de Educación fue la primera desde que asumió como gobernador del Chubut, y remarcó el mandatario la predisposición demostrada por el funcionario nacional para abordar las cuestiones educativas de la Provincia, informó el Gobierno provincial a través de un comunicado de prensa.
 


575

Arcioni
Relacionadas

Arcioni echó a los dos funcionarios

Con un comunicado de prensa, Provincia confirmó que ayer a primera hora el gobernador Mariano Arcioni decretó la baja de los funcionarios investigados.


El Gobierno se puso a disposición de la Justicia y echó a dos funcionarios

En un comunicado expresan que brindan información para lograr el esclarecimiento de los hechos investigados. El gobernador decretó la baja de los funcionarios investigados.


La Legislatura aprobó con 14 votos a favor el Pacto Fiscal que firmó Arcioni con Macri

El Gobierno consiguió 14 votos afirmativos para imponer la adhesión al acuerdo que había firmado el año pasado el gobernador Arcioni con el presidente Macri. Hubo 9 votos en contra y una abstención.


El gobernador se realizó un chequeo médico de rutina y volvió a sus actividades

Fue en el Hospital de Rawson y de "rutina", indicó el Gobierno a través de un comunicado.


Para el Gobierno el comienzo de clases fue “normal” y hoy será el segundo día de paro

De acuerdo con los datos oficiales del Ministerio de Educación, el acatamiento a la medida no superó el 39%. Hubo satisfacción con los docentes. La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut, en cambio, dijo que abrieron pocas escuelas y que la adhesión estuvo cerca del 80%.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D