PLAY

DEPORTES

Alianza Fontana Oeste arrancó el Apertura ganando


Venció a Brown 3-2 tras un intenso segundo tiempo, lo mejor del partido pasó en esa etapa Elprimer parcial fue sin tantas situaciones, salvo por una, la más clara para la visita que la desperdició, porque el arquero Sepúlveda le contuvo un penal a Sequeira luego que Carrasco fue derribado dentro del área.
09/03/2018 02:00 a.m.


571

Antes de esa, Rodríguez del local cabeceó un centro de Vaccaro al travesaño y el propio atacante de la “Banda” tiró por encima del arco su segundo intento.

La visita llegó son Sequeira, que remató alto y la restante fue un remate de Aravena que el arquero desvió a un costado.

Después de esa acción que pudo abrir el marcador, los dos salieron a buscar el partido en el complemento.

A los 13’ el local desniveló con un soberbio remate de Vaccaro que se clavó en el ángulo derecho del golero Díaz.

La visita empató con un gran remate por arriba del arquero Bucetta, que desde 25 metros definió poniendo el 1-1.

Entre los 34’ y 36’ hubo tres goles, todos de gran factura. Primero fue el 2-1 a favor de la visita con un enorme gol de Carrasco que remató casi desde mitad de cancha sorprendiendo otra vez al golero local. No había pasado un minuto y Vaccaro volvió a nivelar el resultado para la “Banda”.

Cuando el local festejaba la igualdad, un centro fue directo a la cabeza de Huayquilaf que sometió al juvenil cuidapalos de Brown y le dio la victoria a su equipo en el debut en el torneo Apertura del fútbol valletano.

Después los dos intentaron ir por más, y Díaz tapó lo que era el empate cuando se jugaba el último minuto de los que había adicionado el árbitro Dos Santos, que en la penúltima maniobra expulsó a Aravena por doble amonestación.


tag Alianza Fontana Oeste Liga del Valle
Relacionadas

Triunfo de Alianza sobre Brown por La Liga del Valle

Alianza Fontana Oeste venció a Guillermo Brown por 3 a 2 como visitante, en el inicio de la segunda fecha del torneo Apertura. Bucetta, Carrasco y Huayquilaf convirtieron para el ganador, mientras que Franco Vaccaro hizo un doblete para la "Bandita".


Gaiman FC cantó victoria en el clásico

Concluyó ayer la fecha inaugural del Apertura 2018 de la Liga del Valle. Por la Zona 1, Gaiman FC venció por 3-2 a Dolavon en un encuentro frenético, jugado en la Villa Deportiva.


Racing suspiró en el último instante

En tiempo de descuento, la “Academia” logró doblegar por 1-0 a Independiente, que contó en sus filas con un inspirado Alejandro Giardino. Rodrigo Ríos fue el autor del tanto de la victoria para la “Academia” en la tarde de ayer.


Germinal, Racing y Mar Che arrancaron ganando por la Liga del Valle

Hoy continuó la acción de la fecha inaugural del torneo Apertura 2018, clasificatorio al torneo Regional 2019 organizado por el Consejo Federal con victorias del Verde, la Academia en el clásico trelewense, y Mar Che.


Pasó de todo pero terminaron empatados

J.J. Moreno y Guillermo Brown empataron ayer 1 a 1 en el arranque del torneo liguista, en un juego cargado de polémicas donde hubo penales, cuatro expulsados e incidencias. Segundo y Álvarez del “Naranja” y la “Banda”, respectivamente, anotaron de penal.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D