PLAY

PROVINCIA

Trelew: la Plaza Independencia estará lista para octubre


El secretario de Obras de Trelew, Marcelo Montserrat, confirmó a Jornada que el “balneario” que proyectan construir consiste en un conjunto de piletas en lugar a confirmar.
09/03/2018 02:00

Las personas deberán hacer un examen médico para ingresar y pagar un canon. Los tres lugares posibles son el Polideportivo Norte, barrio Amaya y un predio de la avenida Rawson.

Monserrat apuntó que “lo que estamos haciendo es un proyecto abarcativo a largo plazo. Estamos buscando el predio que mejor se adecúe, ver qué se puede incluir. Tenemos un cálculo muy somero. Vamos a trabajar en algo conciso. Lo que nosotros planteamos originalmente era que íbamos a trabajar con canales de riego para brindar la posibilidad a la gente que no pudiese ir a Playa Unión o clubes. No pudimos acceder por la Compañía de Riego. Se trata de un grupo de piletas, que tendrán acceso con examen médico y se pagará un canon social, habrá fogones y un tercer sector para bañarse”, aseveró.

Por otra parte, se refirió a las obras de refacción y reconstrucción de la Plaza Independencia que finalizarían en los meses de septiembre y octubre. “El viernes (por hoy) estamos rompiendo veredas en Mitre. El cerco se va a correr. No se podrá estacionar. La gente va a tener que circular por la vereda”, concluyó.#


1.947

tag Obra Pública plaza Independencia
Relacionadas

Comodoro: los concejales ya analizan la emisión del bono por $ 1.000 millones para obras

El pedido de autorización del municipio tomó estado parlamentario. Asimismo, ingresó el expediente para el aumento de la energía. Además se aprobó el proyecto de Resolución para que se declare la Emergencia Hídrica en la ciudad y la cuenca del Río Senguer.


Elevan a juicio oral la causa por obra pública en Santa Cruz que involucra a Cristina Kirchner

El juez federal Julián Ercolini envió a juicio oral a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al detenido empresario Lázaro Báez y otros procesados por el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor de este último, según la resolución firmada hoy.


El municipio de Trelew ejecutó más de $ 50 millones en obras

En la primera mitad de gestión el Gobierno municipal que encabeza el intendente de Trelew, Adrián Maderna, invirtió más de 52 millones de pesos en obras.


Los movimientos sociales se pondrán muy activos desde febrero

Movimientos sociales y grupos piqueteros auguran un febrero y marzo "movidos" debido a movilizaciones programadas para exigir obra pública para las cooperativas y una urgente atención a lo que califican como una situación de emergencia alimentaria, en el marco de una relación "muy tensa" con la administración del presidente Mauricio Macri.


Rawson, sin ninguna obra pública de Provincia

El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, Federico Ercoli, denunció que la capital lleva dos años sin recibir obras públicas del Gobierno provincial. “Las estadísticas de nuevas obras de 2016 y 2017 nos han dado ese preocupante número: cero”, destacó.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D