PLAY

POLICIALES

Un menor armado debió ser reducido por la Infantería


Bajó de un auto con el arma en un sector del barrio Constitución. Lo sorprendió personal de Infantería que identificaba a peatones. Quiso fugarse y chocó contra un auto.
09/03/2018 02:00 a.m.


2.500

Un sujeto fue detenido cuando corría con un arma de fuego en el sector oeste de Trelew.

Personal policial de Infantería realizaba controles de identificación en el barrio Constitución, observó a un joven de 17 años que descendía de un vehículo con un arma de fuego. Uno de los uniformados logró reducirlo por la fuerza. Portaba un arma fuego calibre 38 con proyectiles a bala. El joven intentó huir en un Volkswagen Gol pero embistió a un Renault Logan y no pudo continuar su derrotero. En medio del procedimiento, el personal policial armado lo redujo y bloqueó para que no dispare.#


tag Armas Menor Trelew
Relacionadas

Falleció al ser atropellado por camioneta

Un hombre, mayor de edad, falleció, en la mañana de ayer, luego de haber sido atropellado en plena vía pública en Trelew.


Trelew también tuvo su acto y una caminata por el #8M

En el Día Internacional de la Mujer, la Asamblea de Mujeres de Trelew realizó en la jornada de ayer una marcha por las calles de la ciudad.


#8M Multitudinaria marcha por los derechos de la mujer en las calles de Trelew

La movilización se inició cercas de las 18, luego de un acto en la Peatonal Gazín, y la recorrida incluyó las principales arterias de la ciudad.


Maderna: “Ustedes nos dan vida, fuerzas y empujan para salir adelante”

El intendente de Trelew encabezó el acto homenaje a ocho damas destacadas de la ciudad en el Día Internacional de la Mujer.


Conducía una camioneta sin papeles en Trelew y atropelló a un hombre que luego murió

Ocurrió en 25 de Mayo casi Rivadavia, cuando la una conductora de una VW Amarok atropelló a un hombre que sufrió múltiples fracturas en su cuerpo y más tarde falleció.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D