PLAY

PROVINCIA

El Comité de la UCR rindió homenaje a Chiche Linares


Con motivo de conmemorarse ayer el Día Internacional de la Mujer, el Comité Departamental Trelew brindó un homenaje a la exdiputada nacional María del Carmen “Chiche” Linares de García, histórica docente, militante social y dirigente de la Unión Cívica Radical.
09/03/2018 02:00

El acto se realizó a las 20 en el edificio ubicado en la calle Moreno 433 de la ciudad de Trelew. Participó en la ceremonia público en general, docentes, militantes, y amigos.

Linares fue docente desde joven y durante muchos años fue la directora de la Escuela 21 de Trelew. Tras su jubilación, se dedicó de lleno a la política, y en ese marco llegó a ser diputada nacional por Chubut.

Era viuda del recordado exintendente de Trelew y exsenador nacional, Alfredo García, también fallecido a finales de la década del 80.


1.634

tag Chiche Linares Trelew UCR
Relacionadas

Falleció al ser atropellado por camioneta

Un hombre, mayor de edad, falleció, en la mañana de ayer, luego de haber sido atropellado en plena vía pública en Trelew.


Trelew también tuvo su acto y una caminata por el #8M

En el Día Internacional de la Mujer, la Asamblea de Mujeres de Trelew realizó en la jornada de ayer una marcha por las calles de la ciudad.


Un menor armado debió ser reducido por la Infantería

Bajó de un auto con el arma en un sector del barrio Constitución. Lo sorprendió personal de Infantería que identificaba a peatones. Quiso fugarse y chocó contra un auto.


#8M Multitudinaria marcha por los derechos de la mujer en las calles de Trelew

La movilización se inició cercas de las 18, luego de un acto en la Peatonal Gazín, y la recorrida incluyó las principales arterias de la ciudad.


Maderna: “Ustedes nos dan vida, fuerzas y empujan para salir adelante”

El intendente de Trelew encabezó el acto homenaje a ocho damas destacadas de la ciudad en el Día Internacional de la Mujer.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D