PLAY

DEPORTES

Gabriel Gómez asume como DT de Independiente Rivadavia


El ex entrenador de Guillermo Brown, Gabriel Alejandro Gómez, se convirtió en el nuevo técnico de la "Lepra" mendocina, en reemplazo de Pablo De Muner, según lo confirmó el club mendocino que interviene en la B Nacional y pelea por salir de la zona de descenso.
08/03/2018 08:35 p.m.


487

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club del parque General San Martín confirmó la llegada de Gómez, oriundo de Villa Ramallo, con último paso por Instituto de Córdoba, que mañana, junto a su ayudante de campo, Luciano Theiler, dirigirá la primera práctica del plantel “Azul”.

Gómez, que también pasó como técnico por Defensores de Villa Ramallo, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Mitre de Santiago del Estero, debutará en el cargo el próximo domingo, cuando los mendocinos visiten desde las 19 a Quilmes, en el marco de la 18va. fecha del torneo de la B Nacional.

A falta de ocho fechas para finalizar el torneo, Independiente Rivadavia se encuentra en zona de descenso (los seis últimos perderán la categoría), con un coeficiente de 1,243, superando a Quilmes (1, 235), Flandria (1,166) y Riestra (0,562).


tag B Nacional Gabriel Gómez Independiente Rivadavia Primera B Nacional
Relacionadas

Primera B Nacional: los equipos metropolitanos le piden el divorcio al Interior

La Primera B Nacional es un matrimonio entre el Interior y el Gran Buenos Aires que camina hacia el divorcio. Uno de los cónyuges, el sector que reúne a los equipos metropolitanos, quiere terminar con la unión.


Guillermo Brown apunta al Norte para seguir sumando

El plantel de Guillermo Brown viaja a Jujuy vía aérea el viernes para visitar a Gimnasia el domingo a las 17, con arbitraje de Julio Barraza, en juego correspondiente a la fecha 18. La jornada se abre el viernes entre el líder Rafaela y All Boys.


Independiente Rivadavia igualó con Boca Unidos

La Lepra mendocina, sigue sin levantar cabeza y en zona de descenso, al igualar de local en el Gargantini, 1-1 ante el conjunto correntino, en el cierre de la 17ma. fecha de la Primera B Nacional.


Ferro volvió a ganar luego de nueve fechas

El "Verde" cortó una racha de 9 partidos sin ganar y se impuso por 1-0 a Quilmes, al que devolvió a la zona de descenso, tras disputarse un partido de la fecha 17 del campeonato de la Primera B Nacional.


Después de una larga sequía, Guillermo Brown logró sumar

La “Banda” y Villa Dálmine igualaron ayer 1-1 en juego válido por la fecha 17 de la segunda división y ese resultado le permitió al local cortar una racha adversa de derrotas. Burzio anotó la visita y Puig empató para el local. Hugo Barrientos debutó como técnico del equipo En la próxima, los portuarios, visitan a Gimnasia de Jujuy.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D