PLAY

DEPORTES

Godoy Cruz derrotó a Arsenal y quedó tercero en la tabla


Fue 1-0 para el "Tomba "por la fecha 19 de la Superliga. Ángel Gonzalez (26m. ST) anotó la solitaria conquista para mantener la racha positiva e ingresar en zona de clasificación a la Copa Libertadores, está tercero a 9 de Boca. El equipo del Viaducto dejó puntos importantes en el camino para seguir con la ilusión de salvar la categoría.
09/03/2018 20:55

El defensor de Arsenal Marcos Curado se fue expulsado por doble amarilla, a los 23m. del complemento.

Con esta victoria, Godoy Cruz suma 34 puntos y se coloca en la tercera posición, a 9 del líder Boca Juniors, al tiempo que Arsenal continúa último en la clasificación, con 11 unidades, y anteúltimo en los promedios.

El conjunto local trabajó duramente para quebrar la resistencia de Arsenal, que con una doble línea de cuatro anuló la generación y controló bien a Guillermo Fernández, el principal conductor y creador de juego rival.

Sin embargo, Godoy Cruz probó por todos lados y en un ataque sólido, un centro encontró al mediocampista Ángel González dentro del área chica para romper con la resistencia de la visita.

De esta manera, los conducidos por Diego Dabove, con muchas ganas y poco fútbol, consiguió su décima victoria -octava en su casa- y se metió en zona de Copa Libertadores 2019, ante un pobre y limitado rival que se hunde cada fecha más y quedó muy cerca de la B Nacional.

En la próxima jornada, Godoy Cruz visitará a Estudiantes de La Plata y Arsenal recibirá a Vélez Sarsfield.

Síntesis

Godoy Cruz
: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Fabricio Angileri, Diego Viera y Cristian Báez; Guillermo Fernández, Ángel González, Jalil Elías y Juan Andrada; Leandro Lencinas y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Gonzalo González, Gabriel Alanís, Alejo Antilef y David Drocco; Facundo Quintana y Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.

Gol en el segundo tiempo: 18m. González (G).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Diego Riolfo por Lencinas (G), 22m. Bryan Schmidt por Quintana (A), 25m. Emiliano Papa por Antilef (A), 34m. Agustín Verdugo por Andrada (G), 36m. Sebastián Lomónaco por Chaves (A) y 41m. Lucas Agüero por Ramis (G).

Amonestados: Angileri (G). Monteseirín y Corvalán (A).

Incidencias: El defensor de Arsenal Marcos Curado se fue expulsado por doble amarilla, a los 23m. ST.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Godoy Cruz.


1.666

Arsenal de Sarandí Godoy Cruz Superliga
Relacionadas

"Alcanzar a Boca es muy difícil", afirmó el "Chacho" Coudet

El entrenador de Racing aseguró que "es muy difícil" alcanzar al equipo que lidera en soledad la tabla de la Superliga cuando restan nueve jornadas para su finalización.


Centurión sufrió un golpe en la práctica

El delantero de Racing se resintió esta mañana de un golpe recibido en el triunfo sobre Vélez, en el que convirtió el tanto de la victoria, por lo que será evaluado durante la semana para determinar su presencia ante el "Funebrero", por la próxima jornada del certamen.


Delfino dirigirá Boca-Tigre

El árbitro Germán Delfino dirigirá el choque del sábado entre el líder de la Superliga y el "Matador" de Victoria, en La Bombonera, a partir de las 19.15 por la 19na. fecha. En tanto, Julio Barraza será el juez en el choque entre Gimnasia de Jujuy y Guillermo Brown, por la B Nacional.


"Cuesta pensar en Patronato cuando hay que jugar con Boca el miércoles"

"Nacho" Scocco admitió que es difícil "pensar en jugar contra Patronato" el sábado por la Superliga cuando River tiene que enfrentar a Boca el miércoles 14 de marzo por la final de la Supercopa Argentina.


Los chicos de Argentinos se le atrevieron a la sombra del Boca puntero

El "Xeneize" perdió claramente con el "Bicho", en el encuentro que cerró la fecha 18 de la Superliga, y no pudo alejarse más en la cima. Alexis Mc Allister (9m. PT) y Damián Batallini (19m. ST) convirtieron para elenco dirigido por Berti, que quedó a un punto de la zona de clasificación a la Sudamericana.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D