PLAY

DEPORTES

Doblete de Dybala y penal errado por Higuaín en el Calcio


Los argentinos fueron protagonistas en el éxito como local de Juventus con dos goles del cordobés y un penal errado del ex River, en el triunfo ante Udinese por 2 a 0 en la 28va. fecha de la Serie A. La "Vecchia Signora" saltó a la punta porque Napoli igualó 0-0 con Inter en Milan.
11/03/2018 18:40

El primer gol de Dybala fue de tiro libre (PT 20m) con una ejecución magnifica con pie izquierdo, al ángulo superior derecho, que hizo estéril el vuelo del arquero Albano Bizzarri. Su segunda conquista (ST 4m) se produjo con una asistencia de Higuaín, quien aguantó la marca de dos defensores y dejó a Dybala camino al gol.

El "Pipita", uno de los puntos altos en la clasificación de Juventus a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y convocado por Jorge Sampaoli para los próximos amistosos del seleccionado argentino, falló un penal con la atajada de Bizzarri (PT 38m) luego de una infracción cometida a Dybala.

Con este triunfo, Juventus quedó como puntero con 71 puntos, con un partido menos, por encima de Napoli, que igualó más tarde con Inter sin goles como visitante.

En el conjunto de Milán fue titular Mauro Icardi, quien utilizó una cinta de capitán conmemorativa por la muerte del defensor de Fiorentina Davide Astori.

Udinese, con el delantero Maximiliano López desde el arranque, sufrió la cuarta derrota consecutiva y acumula 33 unidades.

Fiorentina, con Giovanni Simeone y Germán Pezzella, superó como local a Benevento por 1 a 0; Atalanta, con Alejandro Gómez y José Palomino, derrotó como visitante a Bologna por 1 a 0; Cagliari y Lazio empataron 2 a 2.

En tanto, Crotone, con un gol en contra de Matías Silvestre, goleó a Sampdoria por 4 a 1 y Sassuolo empató con Spal por 1 a 1.

Finalmente, Lucas Biglia (ex Argentinos Juniors e Independiente) completó el once inicial de Milan, que venció a Genoa por 1-0, de visitante.

Resultados del sábado: Roma 3-Torino 0; Hellas Verona 1-Chievo Verona 0.

Posiciones

Juventus* 71 puntos; Napoli 70; Roma 56; Lazio 52; Inter* 52; Milan* 47; Sampdoria* 44; Atalanta** 41; Fiorentina* 38; Torino* 36; Udinese* y Bologna 33; Genoa* 30; Cagliari* 28; Chievo Verona* 25; Crotone*, Spal y Sassuolo* 24; Hellas Verona* 22; Benevento* 10.

* Deben un partido / ** Debe dos partidos



C. Immobile (Lazio) 24 tantos; M. Icardi (Inter) 18; P. Dybala (Juventus), D. Mertens (Napoli) y F. Quagliarella (Sampdoria) 17.


1.442

tag Calcio Dybala Higuaín Juventus Serie A Udinese
Relacionadas

Fiorentina rinde un emotivo tributo a su fallecido capitán

El club de Firenze le rindió un emotivo tributo a Davide Astori, fallecido el pasado domingo de un paro cardíaco, en la victoria sobre Benevento por 1-0, de local, correspondiente a la 28va. fecha de la Serie A de Italia, que se reanudó este fin de semana luego del trágico suceso.


Calcio: Roma goleó a Torino y se afirmó en el tercer lugar

El club de la capital se afianzó en el tercer puesto de la Serie A del Calcio, al superar como local en el estadio Olímpico a su par de Turín por 3 a 0, en el inicio de la 28va fecha.


Champions: Con goles argentinos, Juventus ganó y clasificó en Wembley

El "Pipita" Higuaín marcó un gol y asistencia a Dybala en la remontada "express" de la "Vecchia Signora" ante el Tottenham. El coreano Son abrió el marcador para el equipo de Pochettino pero cayeron 2-1 de local (4-3 global). En tanto, Basel venció a Manchester City 2-1 de visitante pero los ingleses clasificaron a cuartos por el 4-0 en Suiza.


Davide Astori murió por un "paro cardíaco"

El defensor italiano y capitán de Fiorentina, Davide Astori, falleció por un "paro cardíaco", según confirmó la autopsia que ordenó el fiscal de Udine, Antonio de Nicolo.


Fiorentina y Cagliari retirarán la casaca con el número 13

Los clubes italianos anunciaron el retiro del número 13, la casaca utilizada por Davide Astori en esos equipos, para honrar al defensor fallecido a los 31 años el pasado domingo por un paro cardíaco.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D