PLAY

DEPORTES

Tottenham goleó pero Kane se fue lesionado


Los "Spurs" que dirige Mauricio Pochettino vapuleraron como visitante a Bournemouth, por 4 a 1, tras empezar en desventaja, en el partido válido por la 30ma. fecha de la Premier League inglesa, para quedar tercero.
11/03/2018 16:45

Los goles de Tottenham fueron convertidos por el inglés Dele Alli (PT 35m), el coreano Heung-Min Son (ST 17 y 42m) y el marfileño Serge Aurier (ST 46m), mientras que el inglés Junior Stanislas (PT 7m) abrió el marcador para los locales.

El mediocampista Erik Lamela (ex River) ingresó en Tottenham por el delantero Harry Kane (PT 34m), quien sufrió una lesión en el tobillo derecho.

"Tenemos que esperar hasta mañana. Sufrió una lesión en el mismo tobillo que antes, pero esperamos que no sea un problema grave. Harry es positivo", dijo Pochettino sobre la lesión del goleador del campeonato con 24 tantos.

Tottenham alcanzó la cuarta victoria en fila y reúne 61 puntos en el certamen. De esta manera, superó a Liverpool (60) y se recuperó de la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa del miércoles pasado ante Juventus de Italia.

En el segundo partido de la jornada, Arsenal goleó en su estadio a Watford, con Roberto Pereyra (otro ex River) como titular, por 3 a 0.

La 30ma. fecha concluirá mañana con el choque entre Stoke City y el líder Manchester City, con el defensor Nicolás Otamendi y sin Sergio Agüero, ausente por lesión.

Resultados: Manchester United 2-Liverpool 1; Everton 2-Brighton And Hove 0; Huddersfield 0-Swansea City 0; Newcastle 3-Southampton 0; West Bromwich 1-Leicester 4; West Ham 0-Burnley 3; Chelsea 2-Crystal Palace 1.

Posiciones

Manchester City 78 puntos; Manchester United 65; Tottenham 61; Liverpool 60; Chelsea 56; Arsenal 48; Burnley 43; Leicester 40; Everton 37; Watford 36; Brighton And Hove 34; Bournemouth 33; Newcastle 32; Swansea y Huddersfield 31; West Ham 30; Southampton 28; Crystal Palace y Stoke City 27; West Bromwich 20.


821

Bournemouth Kane Pochettino Premier League Premier League inglesa Tottenham
Relacionadas

Hinchas del West Ham increparon a sus jugadores por la mala campaña

Los hinchas del club londinense increparon a sus jugadores, entre los que estuvieron los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, durante la derrota ante Burnley por 3-0, de local, en el marco de la 30ra. fecha de la Premier League inglesa.


Champions: Con goles argentinos, Juventus ganó y clasificó en Wembley

El "Pipita" Higuaín marcó un gol y asistencia a Dybala en la remontada "express" de la "Vecchia Signora" ante el Tottenham. El coreano Son abrió el marcador para el equipo de Pochettino pero cayeron 2-1 de local (4-3 global). En tanto, Basel venció a Manchester City 2-1 de visitante pero los ingleses clasificaron a cuartos por el 4-0 en Suiza.


Manchester United sufrió pero le ganó a Crystal Palace

El equipo de Mourinho se recuperó de una desventaja de dos goles para vencer 3-2 como visitante al Crystal Palace en el encuentro que cerró la 29na fecha de la Premier League inglesa. No contó ni en el banco de suplentes con las presencias de los seleccionados argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo.


El City derrotó a Chelsea y sigue firme como líder

El equipo "ciudadano", con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi como titulares, superó como local a Chelsea por 1 a 0 con gol de Bernardo Silva, por la 29na. fecha de la Premier League inglesa, y se mantiene cómodo en lo más alto de la tabla.


Tottenham superó sin sobresaltos a Huddersfield

Los "Spurs", conducido por el argentino Mauricio Pochettino, venció sin complicaciones a Huddersfield por 2-0 como local, en un partido de la 29na. fecha de Premier League inglesa.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D