PLAY

PROVINCIA

Jubilados provinciales cobran el viernes


Son los perciben salarios de hasta 50 mil pesos netos. El sábado percibirán sus haberes los empleados activos hasta el mismo rango salarial.
14/03/2018 11:20

El gobierno provincial informa que, este viernes 16 percibirán sus haberes correspondientes al mes de febrero todos los jubilados que cobran hasta 50 mil pesos netos. El depósito se efectuará el jueves 15 y los sueldos estarán acreditados el día viernes.

Además se indica que los empleados activos de la Administración Pública Provincial que cobren hasta 50 mil pesos netos tendrán acreditados sus haberes el día sábado.

Los tendrán disponibles por la red de cajeros automáticos.

Decreto provincial

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó el decreto número 170 mediante el cual se determinó que el escalonamiento en el pago de sueldos alcanza a los agentes de la administración pública central y descentralizada, las entidades autárquicas, autofinanciadas, sociedades del Estado, Servicios de Cuentas Especiales y “todo ente en el cual el Estado Provincial tenga participación total o mayoritaria de capital o en la formación de las decisiones societarias, se hará en rangos de pago de acuerdo a la disponibilidad financiera de la Provincia”.

En el artículo segundo se dispone delegar en el Ministerio de Economía y Crédito Público “la determinación de los rangos de pago del haber público, como asimismo la cuantía de los mismos y la fecha de pago el que, a tal fin, lo dispondrá por acto administrativo expreso”.

El decreto fue comunicado, además, al Superior Tribunal de Justicia y a la Legislatura del Chubut.

 


2.862

Chubut empleados públicos Jubilados y Pensionados sueldos
Relacionadas

Causa Embrujo: seis meses de prisión para Daniela Souza

El juez Piñeda determinó que la mujer detenida en el marco de la causa por presunta asociación ilícita y defraudación al estado, quede detenida mientras dura la investigación


Hoy no hay clases en Chubut por el Día del Auxiliar

El Ministerio de Educación confirmó que hoy no se dictarán clases en Chubut debido a que se conmemora el Día del Personal Auxiliar de la Educación. Habrá asueto laboral para el personal administrativo, operativo y de servicio, sin importar la modalidad de contratación.


Modalidad público-privada: el Gobierno llamó a invertir en un “gran” plan vial para la provincia

El gobernador anticipó que para el día 3 de abril se abrirá una convocatoria para la participación de los empresarios en un programa que se llevará adelante junto con Vialidad Nacional. Por otra parte, se buscará abastecer con energía renovable a las localidades del interior.


Mañana no hay clases en las escuelas públicas de Chubut

Es porque se celebra el Día del Personal Auxiliar de la Educación.


El gobierno presentó la Ley de Inversión Público-Privada y el Programa Renovar

El gobernador Mariano Arcioni afirmó que “apuntamos a políticas públicas de Estado a mediano y largo plazo”. Además sostuvo que con las medidas anunciadas se “está dando un salto cualitativo muy importante”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D