PLAY

DEPORTES

Higuaín, figura en la victoria de Juventus ante Atalanta


El delantero argentino marcó un gol y dio una asistencia en el triunfo como local del puntero de la Serie A del Calcio ante el Atalanta del "Papu" Gómez por 2 a 0 en el postergado de la 26ta. fecha.
14/03/2018 16:10

Higuaín, convocado para los amistosos del seleccionado argentino ante Itlalia y España del 23 y 27 de marzo, adelantó a Juventus con una definición cruzada (PT 29m) luego del pase del brasileño Douglas Costa. El ex River ratificó su buen momento y alcanzó la 15ta. anotación en el certamen.

El "Pipita" luego generó la asistencia para el francés Blaise Matuidi (ST 36m) quien señaló el segundo gol de Juventus que tuvo entre sus titulares al cordobés Paulo Dybala, mientras que Alejandro Gómez y José Luis Palomino jugaron para Atalanta.

Con este resultado, Juventus logró la duodécima victoria consecutiva en el campeonato italiano y alcanzó los 74 puntos. El equipo de Turín se puso al día y estiró la diferencia con Napoli (70), su inmediato perseguidor. En tanto, Atalanta se quedó con 41 unidades.

Resultados de la fecha 26: Bologna 2-Genoa 0; Inter 2-Benevento 0; Crotone 2-Spal 3; Fiorentina 1-Chievo Verona 0; Hellas Verona 2-Torino 1; Sampdoria 2-Udinese 1; Sassuolo 0-Lazio 3; Roma 0-Milan 2; Cagliari 0-Napoli 5.

Posiciones

Juventus 74 puntos; Napoli 70; Roma 56; Lazio 53; Inter* 52; Milan* 47; Sampdoria* 44; Atalanta* 41; Fiorentina* 38; Torino* 36; Udinese* y Bologna 33; Genoa* 30; Cagliari* 26; Chievo Verona* 25; Crotone*, Spal y Sassuolo* 24; Hellas Verona* 22; y Benevento* 10.


764

tag Atalanta Calcio Higuaín Juventus Serie A
Relacionadas

Doblete de Dybala y penal errado por Higuaín en el Calcio

Los argentinos fueron protagonistas en el éxito como local de Juventus con dos goles del cordobés y un penal errado del ex River, en el triunfo ante Udinese por 2 a 0 en la 28va. fecha de la Serie A. La "Vecchia Signora" saltó a la punta porque Napoli igualó 0-0 con Inter en Milan.


Fiorentina rinde un emotivo tributo a su fallecido capitán

El club de Firenze le rindió un emotivo tributo a Davide Astori, fallecido el pasado domingo de un paro cardíaco, en la victoria sobre Benevento por 1-0, de local, correspondiente a la 28va. fecha de la Serie A de Italia, que se reanudó este fin de semana luego del trágico suceso.


Calcio: Roma goleó a Torino y se afirmó en el tercer lugar

El club de la capital se afianzó en el tercer puesto de la Serie A del Calcio, al superar como local en el estadio Olímpico a su par de Turín por 3 a 0, en el inicio de la 28va fecha.


Champions: Con goles argentinos, Juventus ganó y clasificó en Wembley

El "Pipita" Higuaín marcó un gol y asistencia a Dybala en la remontada "express" de la "Vecchia Signora" ante el Tottenham. El coreano Son abrió el marcador para el equipo de Pochettino pero cayeron 2-1 de local (4-3 global). En tanto, Basel venció a Manchester City 2-1 de visitante pero los ingleses clasificaron a cuartos por el 4-0 en Suiza.


Davide Astori murió por un "paro cardíaco"

El defensor italiano y capitán de Fiorentina, Davide Astori, falleció por un "paro cardíaco", según confirmó la autopsia que ordenó el fiscal de Udine, Antonio de Nicolo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D