PLAY

PROVINCIA

Una marcha en defensa de la Escuela Vial


En el día de ayer docentes de la Escuela Vial de Trelew brindaron una clase pública con los alumnos en reclamo por la falta de pago de los salarios y la posibilidad de cierre de la institución que depende de Vialidad Nacional. Se trata de la única Tecnicatura para viales en toda la Patagonia.
15/03/2018 02:00

Posteriormente se realizó una marcha por las calles del centro de la ciudad, donde la gente llevó diferentes pancartas en reclamo de una inmediata solución. Días atrás llegó una delegada de Vialidad Nacional que se comprometió a brindar una solución, aunque lo cierto es que los docentes comenzaron a dar clases sin el cobro de los haberes de enero y febrero.
El intendente Adrián Maderna participó de los encuentros y en los próximos días estará viajando a Buenos Aires junto al titular del Sindicato de Viales en Chubut, Ángel Chiquichano, para buscar respuestas. Ya se ha pedido en su momento una audiencia con el presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.#

 


1.054

tag defensa Escuela Vial reclamo Trelew
Relacionadas

Buscan prevenir el glaucoma que puede provocar ceguera: en Trelew hay 500 personas en tratamiento

Mañana 16 de marzo, de 8 a 16 horas en el Servicio de Oftalmología (Consultorios Externos, Italia y Moreno), se llevará a cabo la campaña anual de Detección del Glaucoma que puede producir ceguera. En Trelew, la cantidad de casos que están detectados y en tratamiento son 500.



Trelew: el municipio aclaró que el recambio de árboles en la Plaza estaba previsto

El secretario de Obras de de Trelew, Marcelo Montserrat, informó sobre los trabajos de extracción de algunos árboles de la Plaza Independencia.


Trelew: el municipio dice que el recambio de árboles de la Plaza Independencia estaba previsto

"El recambio de árboles se estudió y se está haciendo a conciencia", dijo el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Monserrat. Es tras la polémica porque las especies plantadas en los alrededores fueron taladas por la empresa que lleva a cabo la obra.


Trelew: inauguraron la vecinal del barrio Illia

Arcioni y Maderna habilitaron hoy a la mañana las instalaciones. La obra, en la que se invirtieron más de 2 millones de pesos, fue ejecutada con fondos del bono provincial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D