PLAY

DEPORTES

Tottenham pasó a semis de la FA Cup con gol de Lamela


El elenco de Londres, que dirige Mauricio Pochettino y con un golazo de su compatriota ex River, le ganó a Swansea City por 3 a 0 y avanzó a las semifinales de la FA Cup. Liverpool goleó a Watford 5-0 con 4 tantos del egipcio Salah, por la Premier League.
17/03/2018 13:00

El "Coco" Lamela hizo el segundo tanto de Tottenham en el estadio Liberty de Gales y fue una de las figuras de su equipo junto al danés Christian Eriksen, autor de los otros dos goles del conjunto que conduce el santafecino Pochettino.

En Swansea, que lucha por mantenerse en la categoría en la liga inglesa, estuvo el defensor argentino Federico Fernández en el banco de suplentes pero no ingresó.

Por su parte, Manchester United, con el arquero Sergio Romero como titular, se recuperó de la reciente eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeonesa manos de Sevilla, y le ganó 2 a 0 a Brighton And Hove, que contó con el mediocampista Ezequiel Schelotto y el delantero rionegrino ex CAI, Leonardo Ulloa.

Este domingo se completarán los cuartos de final con los cruces entre Wigan-Southampton (Guido Carrillo); y Leicester-Chelsea.

El máximo ganador de la FA Cup es Arsenal con 13 títulos y además ganó la última edición. La final de la edición 137 se disputará el 19 de mayo en el estadio Wembley de Londres.

West Bromwich cayó ante Bournemouth

Con el volante ex Racing Claudio Yacob como titular, West Bromwich perdió conBournemouth por 2-1, de visitante, en el marco de la 31ra. fecha de la Premier League inglesa.

El inglés Jay Rodriguez (4m. ST) abrió la cuenta para la visita, pero posteriormente los británicos Jordon Ibe (32m. ST) y Junior Stanislas (44m. ST) revirtieron la historia en favor de los locales.

West Bromwich está último en la tabla de posiciones, con 20 puntos, y muy complicado con relación a la permanencia, al tiempo que Bournemouth suma 36 unidades.

Además, la acotada jornada -6 partidos fueron postergados por la FA Cup- tuvo estos resultados: Huddersfield 0 - Crystal Palace 2 (J. Tomkins y L. Milivojevic); Stoke City 1 (E.M. Choupo-Moting) - Everton 2 (C. Tosun -2-) y Liverpool 5 (Salah 4 y R.Firmino) - Watford (Roberto Pereyra) 0.

Postergados por fecha de FA Cup: Burnley-Chelsea; Leicester City-Arsenal; Manchester City-Brighton And Hove; Swansea-Southampton; Tottenham-Newcastle; West Ham-Manchester United.

Posiciones

Manchester City 81 puntos; Manchester United 65; Liverpool 63; Tottenham 61; Chelsea 56; Arsenal 48; Burnley 43; Leicester y Everton 40; Watford y Bournemouth 36; Brighton And Hove 34; Newcastle 32; Swansea y Huddersfield 31; West Ham y Crystal Palace 30; Southampton 28; Stoke City 27; West Bromwich 20.


705

tag FA Cup Lamela Pochettino Swansea Tottenham
Relacionadas

Tottenham goleó pero Kane se fue lesionado

Los "Spurs" que dirige Mauricio Pochettino vapuleraron como visitante a Bournemouth, por 4 a 1, tras empezar en desventaja, en el partido válido por la 30ma. fecha de la Premier League inglesa, para quedar tercero.


Champions: Con goles argentinos, Juventus ganó y clasificó en Wembley

El "Pipita" Higuaín marcó un gol y asistencia a Dybala en la remontada "express" de la "Vecchia Signora" ante el Tottenham. El coreano Son abrió el marcador para el equipo de Pochettino pero cayeron 2-1 de local (4-3 global). En tanto, Basel venció a Manchester City 2-1 de visitante pero los ingleses clasificaron a cuartos por el 4-0 en Suiza.


Tottenham superó sin sobresaltos a Huddersfield

Los "Spurs", conducido por el argentino Mauricio Pochettino, venció sin complicaciones a Huddersfield por 2-0 como local, en un partido de la 29na. fecha de Premier League inglesa.


Tottenham pasó a cuartos de final de la FA Cup

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con la participación como titular de Erik Lamela, se clasificó a los cuartos de final de la Copa inglesa, al vencer por 6-1 al modesto Rochdale.


Tottenham de Pochettino gana con gol de Kane

Tottenham Hotspur, el equipo que dirige el DT argentino, se impuso en forma agónica a Crystal Palace, por 1-0, en uno de los encuentros que garantizan la continuidad de la 28va. Fecha de la Premier League de Inglaterra.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D