PLAY

DEPORTES

Icardi: "Pude jugar con España o Italia pero yo siempre quise Argentina"


El delantero y capitán del Inter manifestó que fue tentado para jugar en las selecciones europeas, pero destacó que su objetivo era jugar para la Argentina.
19/03/2018 16:05

"Estaba la posibilidad de ir a la selección italiana, me llamaron para el Sub-21 y yo me peleé con Sampdoria (su anterior equipo), porque no quería ir, quería jugar para la Argentina", afirmó en una entrevista de la "Rivista Undici", consignó Efe.

"También los españoles lo intentaron, llamaron a mi padre, pero yo siempre quise Argentina. Y lo conseguí, ha sido difícil, pero alcancé mi objetivo", agregó el atacante de 25 años.

Esto pese a que todavía no fue confirmado por el DT Jorge Sampaoli, para integrar el plantel que disputará el Mundial Rusia 2018.

El jugador que nació en la ciudad santafesina de Rosario en 1993, llegó primero a los 15 años a los juveniles del Barcelona, pero dejó el equipo 'culé' en 2011 para fichar por el Sampdoria italiano, con el que debutó en la Primera División.

"Decidí ir a Italia, porque estaba convencido de que podía hacerlo mejor que en España. En el Barcelona, en ese momento, no era fácil. Aquí me han dado inmediatamente la posibilidad de jugar y ese era mi objetivo", añadió.

Por último Icardi nacionalizado italiano y español, manifestó que se encuentra muy "cómodo" en Milán, donde vive con su mujer y con cinco hijos, donde "espera" continuar durante mucho tiempo ligado al Inter.


1.038

tag España Icardi Inter Italia Selección Argentina
Relacionadas

Sampaoli probó con una línea de cuatro y Meza como titular

El técnico paró un equipo con una línea de cuatro defensores y con el mediocampista de Independiente en el once incial, en el primer ensayo táctico de cara al amistoso del viernes ante Italia en Manchester. Messi se incorporó hoy en la práctica vespertina.


Messi: "Sino ganamos el Mundial todos pedirán que nos vayamos de la Selección"

Lionel reafirmó su impresión de que si Argentina "no gana el Mundial de Rusia, en el país todos van a pedir que este grupo de jugadores se vaya de la selección", y en ese punto remarcó que "parece ser que las tres finales a las que se llegó en los últimos años no sirven de nada".


"Póker" de Icardi que llegó a los 103 goles en la Serie A

Se despachó con 4 tantos en la goleada de Inter sobre Sampdoria por 5-0 en Génova, con lo que superó la barrera de los cien goles en la Serie A. Manifestó estar "feliz" por alcanzar el "objetivo" de alcanzar los 103 en el Calcio y admitió que era algo que no esperaba luego del "período difícil" que atravesó por una lesión muscular.


Guardiola recibió a Sampaoli en su casa

El DT del seleccionado argentino inició hoy su trabajo en el predio del Manchester City en Inglaterra, donde el equipo se concentrará de cara al amistoso del viernes próximo ante Italia.


Masivas protestas en España en demanda de aumentos para los jubilados

Decenas de miles de personas salieron hoy a las calles en toda España, en Madrid desafiando la lluvia y en Barcelona sin simbología independentista, para reclamar al unísono unas "pensiones dignas", tras la suba mínima del 0,25 % del gobierno conservador de Mariano Rajoy.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D