PLAY

PROVINCIA

Arcioni dio de baja a tres directores de empresas con participación estatal


Son Cristian Eguillor, Federico Gatica y Pablo Korn, a quien le aceptó la renuncia en la Subsecretaría de Servicios Públicos.
22/03/2018 02:00

El gobernador Mariano Arcioni, dejó sin efecto las designaciones de tres representantes de la Provincia en empresas de participación estatal. Se trata de los contadores Pablo Korn, Cristian Eguillor y Federico Gatica, quienes habían sido nombrados a través distintos decretos del Poder Ejecutivo para representar a la Provincia del Chubut en su rol de propietaria de acciones en esas firmas.  
Arcioni ya dio las instrucciones necesarias para dejar sin efecto estas designaciones por lo que se avanzará inmediatamente en los respectivos reemplazos mediante nuevos decretos.
En otro orden, el gobernador Mariano Arcioni le aceptó el día lunes la renuncia a Pablo Korn como subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia.#


3.446

tag Arcioni designados empresas Participación estatal sin efecto
Relacionadas

Etchepareborda habló de las bajas en el Estado: “Han confundido al gobernador”

La baja de 75 asesores dentro del Gobierno Provincial cayó muy mal dentro de algunos sectores que se vieron afectados. Entre ellos, muchos venían acompañando hace tiempo al partido o tenían funciones importantes en distintos ministerios u organismos.


Arcioni dio de baja a tres representantes en empresas con participación estatal

Fue por orden del gobernador Arcioni, Se trata de los contadores Pablo Korn, Cristian Eguillor y Federico Gatica, quienes habían sido nombrados a través distintos decretos del Poder Ejecutivo para representar a la Provincia del Chubut en su rol de propietaria de acciones en esas firmas.


Diputados evalúan alcance del decreto de ajuste

La diputada Florencia Papaiani indicó que el instrumento del gobierno podría ser incompatible con la ley de emergencia sancionada por la Legislatura Provincial.


Arcioni, con apoyo de los sindicatos y empresas petroleras

Empresas y sindicatos del sector fueron a Casa del Chubut a expresarle al gobernador Arcioni su amplio respaldo. Las firmas invertirán más de U$S 1.600 millones.


Arcioni recibió un fuerte apoyo de empresas y sindicatos petroleros

Fueron a expresarle su amplio respaldo al gobernador durante un encuentro que se celebró en la Casa del Chubut en Buenos Aires, informó el Gobierno. Las operadoras se comprometieron a invertir más de 1.600 millones de dólares este año.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D