PLAY

DEPORTES

Ibrahimovic rescindió su contrato con Manchester United


El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic rescindió hoy el contrato con Manchester United, de Inglaterra, para seguir su carrera en Los Angeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos.
22/03/2018 19:00

El club inglés confirmó que aceptó "la terminación del contrato" de Ibrahimovic con "efecto inmediato" y el jugador quedó liberado para arreglar su vinculación al equipo estadounidense.

Luego de superar una grave lesión en la rodilla, el experimentado delantero sueco, de 36 años, extendió su vínculo con Manchester United pero en la presente temporada solo disputó cinco partidos en la liga Premier (uno solo como titular) y apenas 16 minutos en la Liga de Campeones de Europa.

Su mejor rendimiento en el conjunto "red" fue en la temporada 2016/17 cuando luego de su paso por París Saint Germain marcó 17 goles en 28 partidos de la Premier y conquistó la Liga de Europa y la Community Shield.


1.004

Ibrahimovic Los Angeles Galaxy Manchester United MLS Premier League
Relacionadas

Sevilla hizo historia: eliminó al United en Old Trafford

El conjunto andaluz, con el chubutense Gabriel Mercado, se impuso a los "Red Devils" de Mourinho por 2 a 1 con dos goles del francés Ben Yedder, y se metió en cuartos de final de la Champions League. Descontó Lukaku. Primera vez que ganan en Inglaterra. En la ida habían igualado 0 a 0.


Manchester City, sin el "Kun", derrotó al Stoke City

El elenco de Guardiola venció por 2-0 a Stoke City como visitante, sin la presencia del delantero argentino (entorsis de la rodilla izquierda), en el último partido de la 30ma. fecha de la Premier League inglesa, que se disputó en el estadio Bet365, en Stoke on Trent.


Pellegrino dejó de ser el DT de Southampton

El entrenador argentino Mauricio Pellegrino no seguirá siendo el entrenador del equipo de la Premier League de Inglaterra, a causa de la mala campaña y la última goleada sufrida ante Newcastle.


Tottenham goleó pero Kane se fue lesionado

Los "Spurs" que dirige Mauricio Pochettino vapuleraron como visitante a Bournemouth, por 4 a 1, tras empezar en desventaja, en el partido válido por la 30ma. fecha de la Premier League inglesa, para quedar tercero.


Hinchas del West Ham increparon a sus jugadores por la mala campaña

Los hinchas del club londinense increparon a sus jugadores, entre los que estuvieron los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, durante la derrota ante Burnley por 3-0, de local, en el marco de la 30ra. fecha de la Premier League inglesa.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D