PLAY

PROVINCIA

SEROS acordó con prestadores para restablecer los servicios de la obra social


Tras depósitos concretados este lunes, médicos y bioquímicos levantaron el corte de servicios a los afiliados de la Obra Social. También se restablecieron servicios de prestadores de Buenos Aires.
26/03/2018 16:34

Según informó este mediodía el gobierno provincial, las principales prestaciones que la Obra Social SEROS brinda a sus afiliados se restablecieron este lunes “tras el depósito de dos tercios de lo adeudado del mes diciembre”, confirmó el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo.
 
Asimismo el funcionario sostuvo que “también se restablecieron servicios de prestadores de Buenos Aires”, esto es hospitales.
 
De esta manera médicos y bioquímicos levantaron el corte de servicios a los afiliados a SEROS sumándose a la prestación normal de otros servicios que ya se habían restablecido como Farmacias y Clínicas y Sanatorios “sector éste- recordó Arnaudo- que nunca estuvo cortado”.
 
El presidente del ISSyS junto a los vocales del Instituto, Sara Gianardo y Leandro González, estuvo este lunes por la mañana reunido por más de dos horas en Rawson con representantes de la Federación Médica de la Provincia, tras lo cual los profesionales confirmaron el levantamiento de la medida que venían llevando adelante.
 


1.507

prestadores Salud SEROS
Relacionadas

Seros: el lunes pagarán el 66% de la deuda a los prestadores médicos

El Directorio del ISSyS se reunió con médicos y farmacias. Esperan que a principios de la otra semana se restablezcan los servicios sanitarios para los afiliados. La deuda total de diciembre es de 250 millones de pesos.


Piden prisión domiciliaria para 62 detenidos del Instituto Penitenciario

La Defensa Pública planteó un hábeas corpus colectivo por la falta de cobertura médica en el establecimiento carcelario de ruta 3


Arcioni: “Quienes trabajen van a seguir cobrando las horas guardia y las horas cátedra”

El gobernador priorizó el restablecimiento de las prestaciones de la obra social Seros y aseguró que “los sueldos del mes de febrero se pagaron todos con recursos propios, en 20 días”. Dijo que el paro convocado para el martes "no es bueno para el diálogo".


Seros: la semana próxima se restablecerán los servicios

Hoy pagarán los sueldos del último tramo de trabajadores.



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D