PLAY

DEPORTES

En Boca dudan si Tevez se lesionó jugando al golf


Volvió a los entrenamientos la semana pasada desgarrado, luego de dos días de descanso en los que estuvo jugando al golf en Alta Gracia, y esto generó dudas en el cuerpo técnico encabezado por Barros Schelotto porque el "Apache" había terminado en buenas condiciones el cotejo ante Atlético Tucumán.
26/03/2018 21:00

Tevez acusó una molestia en el retorno a los entrenamientos y 24 horas más tarde se confirmó que tenía un distensión de grado 2 en el sóleo izquierdo, que traducido al lenguaje mundano es un desgarro.

Esto provocó dudas en el cuerpo técnico "xeneize" porque si bien fue reemplazado ya en tiempo de descuento ante los tucumanos (lo reemplazó Julio Buffarini), no fue por lesión sino para equilibrar al equipo que estaba cerrando el encuentro con un hombre menos.

Tevez argumentó que la lesión tuvo su origen en el gimnasio, pero ese mismo día se desató una ola de suspicacias en el interior boquense, puesto que el ex Juventus y Manchester United venía de jugar al golf en Córdoba y algunas fuentes indicaron que la lesión se provocó por "un mal movimiento que hizo durante uno de los tiros".

De hecho, un delantero como él, también ídolo boquense y amante del golf como Gabriel Batistuta afirmó que le parecía "raro" que Tevez se hubiera lesionado de esa forma.

Otros informantes, en tanto, indicaron que el ex Manchester City arrastraba una lesión, que no había advertido nada y que se resintió.

Pese a las defensas esgrimidas por Batistuta y algunos allegados a la entidad "xeneize",

lo único cierto es que por este problema el "Apache" se perderá el trascendental partido ante su escolta, Talleres, de Córdoba, por la Superliga, además del segundo partido de la Copa Libertadores con Junior, de Colombia, el posterior en Avellaneda frente a Independiente y hasta el viaje a Brasil para enfrentar a Palmeiras.

Todo un dolor de cabeza para los "Mellizos" ante un abril que se le presente muy complicado al conjunto auriazul, sobre todo después de la final perdida con River Plate por la Supercopa Argentina en la que justamente la actuación de Tevez quedó en tela de juicio.


1.168

Boca Tevez
Relacionadas

Tevez y Cardona están en duda para enfrentar a Talleres

El "Apache" y el colombiano sufrieron sendas distensiones, según informó el cuerpo médico de Boca, y están en duda para el trascendental partido del domingo 1 de abril a las 17.45 frente a los cordobeses en La Bombonera, por la 21ra. fecha de la Superliga.


Tevez no se entrenó por segundo día consecutivo

El delantero no concurrió a la práctica con el plantel de Boca por segundo día consecutivo, a raíz de una molestia en el gemelo derecho y de persistir la dolencia mañana le realizarán una serie de estudios médicos.


Angelici respaldó a Tevez

El presidente de Boca respaldó al delantero, de flojo nivel en los últimos partidos de la Superliga y en la final de la Supercopa Argentina. Además asumió la responsabilidad en la conformación del plantel que dirige Barros Schelotto, líder del torneo con seis puntos de ventaja sobre Talleres.


Sebastián Battaglia tendrá su primera experiencia como DT en Almagro

El ex mediocampista de Boca cumplirá su primera experiencia como entrenador profesional y dirigirá desde este martes al plantel del "Tricolor" de José Ingenieros, de cara a la recta final del campeonato de la Primera B Nacional.


Angelici respaldó al Mellizo y dijo que a "Tevez no le alcanza con el nombre"

El presidente de Boca respaldó el trabajo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del club y calificó cono irregular la actualidad del "Apache", de quien dijo que "tuvo partidos buenos y otros no tanto, es un gran futbolista pero ya no le alcanza con su nombre para jugar".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D