PLAY

PROVINCIA

La Cooperativa de Trelew pidió tarifa


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, confirmó que en la reunión con la Cooperativa Eléctrica le solicitaron una readecuación tarifaria.
28/03/2018 02:00

Dijo que “hay un pedido de adhesión a la Tasa de Referencia. Hay un compromiso del Omresp y Consejo de Administración para hacer la evaluación”.

Apuntó el intendente que la intención del municipio es “mantener el servicio que es fundamental y sostener el no complicar la situación. Es un momento delicado. Hay que pagar el servicio.Cuando tenga la información como corresponde avanzaremos al Concejo Deliberante”, apuntó.

El objetivo de la Municipalidad es “no complicarle la vida” al vecino. “No podemos mirar atrás, lo que pasó en gestiones anteriores o que no se pagan deudas, hay que solucionar y adaptarnos a la realidad”.

En la espera

Por otra parte, y con respecto a la implementación este año del Transporte Educativo Gratuito que aún no está en vigencia, Maderna manifestó que “estamos esperando información. En este caso, del Ministerio de Gobierno. Mantuvimos reuniones pero sin certezas. Cumplimos con el subsidio y garantizamos el servicio. Vamos a colaborar en lo que esté a nuestro alcance”. Resta aguardar que haya definiciones sobre el tema, esperado por la comunidad.


970

tag Cooperativa Eléctrica de Trelew evaluación Maderna tarifa
Relacionadas

Trelew: Maderna se reunió con la Cooperativa

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este lunes al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica para iniciar el análisis sobre el nuevo pedido de actualización tarifaria de la prestataria.


Se inauguró en el aeropuerto de Trelew un puesto de Artesanías

Maderna anunció que estarán en el Centro de Encuentro.


Trelew sólo usó la mitad de la plata del bono

Maderna dijo que “llegamos bien al final de la gestión”.


Maderna y el pedido de suba de la Cooperativa: "Hay que cuidar el bolsillo de la gente"

El intendente de Trelew recibió al Consejo de Administración y a concejales para analizar la situación actual de la entidad.


Cooperativa puso a punto el presedimentador previniendo emergencias climáticas

El presedimentador de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, fabricado en abril de 2017 para palear la imposibilidad de potabilizar agua en el marco de la emergencia climática que azotó la zona, quedó en condiciones óptimas de utilizarse en caso de que ocurra un fenómeno similar, según reveló el gerente de Aguas y Cloacas, Federico García.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D