PLAY

DEPORTES

Reynoso por Tevez es el único cambio


Boca tendrá el ingreso de Emanuel Reynoso por Carlos Tevez, lesionado, como único cambio para recibir el domingo a su escolta Talleres de Córdoba por la 21ra. fecha de la Superliga en la Bombonera.
29/03/2018 12:45

El DT "xeneize" Guillermo Barros Schelotto así lo decidió luego de la práctica de hoy en la que volvió a contar con el mediocampista Pablo Pérez y el delantero Cristian Pavón, ya reintegrados del seleccionado argentino.

Los colombianos Wilmar Barrios y Frank Fabra, como también el uruguayo Nahitán Nandez, también regresaron al país pero fueron licenciados hasta mañana cuando se retomen las práctica desde las 9 en Casa Amarilla.

Boca presentará el domingo el siguiente equipo titular: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nandez, Barrios, Pérez y Reynoso; Pavón y Ramón Ábila.

El partido con Talleres (41), segundo a seis puntos de Boca, se jugará desde las 17.45 en La Bombonera con arbitraje de Federico Beligoy.

De esta manera, se confirmaría la presunción de que Emmanuel Más seguiría siendo el marcador lateral a pesar de que Fabra ya cumplió con la fecha de suspensión por llegar a las cinco tarjetas amarillas.

Vale recordar que el lateral colombiano -quien ayer no jugó para la selección "cafetera" en el amistoso ante Australia que termino 0 a 0 en Londres- viene de una floja actuación en la final de la Supercopa que Boca perdió por 2 a 0 ante River.

Si a eso se suma que los dirigidos por Frank Kudelka aprovechan muy bien los extremos y que justamente el ex San Lorenzo tiene más marca que Fabra, cierra perfectamente la ecuación para que el entrenador no haga cambios en el sector izquierdo de su defensa.

En la práctica de ayer realizada en Casa Amarilla, cerrada para la prensa pero observada por un grupo de socios autorizados previamente para ingresar, Guillermo dispuso un trabajo con dos grupos de siete jugadores para el reducido, donde se destacó Walter Bou, quién convirtió 4 goles.

En tanto, Carlos Tevez y Edwin Cardona estuvieron por segundo día consecutivo en el gimnasio y en kinesiología, en busca de recuperarse de sus lesiones.

Allegados al "Apache" desmintieron que hubiese estado junto a "Wanchope" Ábila en la cárcel de Bouwer, en la localidad cordobesa de Alta Gracia, para visitar a un medio hermano que está detenido y que haya jugado allí un "picado" con los presos.

Desde el entorno de Tevez insisten en que el desgarro que padece en el músculo sóleo izquierdo se produjo cuando hacía cinta y bicicleta en el gimnasio del club la semana pasada y que ya venía con una molestia después del partido ante el "Decano" tucumano.

Del lado del entrenador, desconfían de esa situación, más allá de que los médicos de Boca -no en forma pública- afirmen que Tevez tiene muy frágiles ambos sóleos y que en su estadía en el fútbol chino le paso algo similar.

Respecto de Cardona, quien se recupera de una distensión en el aductor derecho, es muy difícil que llegue para enfrentar a Junior de Barranquilla el miércoles 4 de abril por la Copa Libertadores.

NEGARON QUE WALTER BOU ESTÉ INVOLUCRADO EN UNA DENUNCIA POR AGRESIONES

El coordinador del Ministerio Público Fiscal de Concordia, José Costa, negó que el jugador de Boca esté involucrado en la denuncia contra familiares del deportista por presuntas agresiones físicas ocurridas el pasado domingo.

La denuncia se registró en la madrugada del domingo pasado cuando la propietaria de un complejo turístico del barrio Villa Zorraquín de Concordia pidió al suegro de Bou y su familia, vecinos del complejo, que "bajaran la música" pero -agregó- la agredieron verbal y físicamente.

La familia del jugador realizaba una fiesta en una casa ubicada en la calle Nogoyá al 4700 de Concordia. Griselda Jaluf, propietaria del complejo lindante, envió mensajes de texto para solicitar que bajen el volumen de la música.

Según la denuncia, al no obtener respuesta decidió acercarse al lugar y pidió "por favor que bajaran el volumen porque molestaba a los inquilinos", pero "salió la esposa de Antonio Ibarrola (suegro de Bou), Julieta Godoy" y la agredió verbal y físicamente.

En diálogo con la prensa local, el titular del Ministerio Público Fiscal de Concordia, José Costa, remarcó que se produjo "una discusión que fue subiendo de tono e incluso hubo algún tipo de agresiones físicas", y precisó que quienes participaron "son familiares de Bou".

"Es eso lo que denuncia, y hace referencia a que serían familiares de Bou, pero en ningún momento se lo nombra al jugador como que él estuviera presente, en la denuncia formal no aparece su nombre como agresor", dijo Costa.

Finalmente, sostuvo que desde la fiscalía trabajan para derivar el caso "a mediación penal, que intenta llegar a un acuerdo sobre todo en estos conflictos vecinales o delitos menores".


1.532

Boca Talleres de Córdoba Wanchope Abila
Relacionadas

Boca: Reynoso ingresaría por Tevez y Wanchope entrenó diferenciado

Boca comenzó su semana de trabajo con la certeza de que "Bebelo" Reynoso jugará desde el arranque contra su ex club, Talleres, en reemplazo del "Apache", quien tiene una lesión muscular, aunque esa no sería la única variante del once que dirige Guillermo Barros Schelotto.


En Boca dudan si Tevez se lesionó jugando al golf

Volvió a los entrenamientos la semana pasada desgarrado, luego de dos días de descanso en los que estuvo jugando al golf en Alta Gracia, y esto generó dudas en el cuerpo técnico encabezado por Barros Schelotto porque el "Apache" había terminado en buenas condiciones el cotejo ante Atlético Tucumán.


Tevez y Cardona están en duda para enfrentar a Talleres

El "Apache" y el colombiano sufrieron sendas distensiones, según informó el cuerpo médico de Boca, y están en duda para el trascendental partido del domingo 1 de abril a las 17.45 frente a los cordobeses en La Bombonera, por la 21ra. fecha de la Superliga.


Tevez no se entrenó por segundo día consecutivo

El delantero no concurrió a la práctica con el plantel de Boca por segundo día consecutivo, a raíz de una molestia en el gemelo derecho y de persistir la dolencia mañana le realizarán una serie de estudios médicos.


Angelici respaldó a Tevez

El presidente de Boca respaldó al delantero, de flojo nivel en los últimos partidos de la Superliga y en la final de la Supercopa Argentina. Además asumió la responsabilidad en la conformación del plantel que dirige Barros Schelotto, líder del torneo con seis puntos de ventaja sobre Talleres.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D