PLAY

ESPECTÁCULOS

Operaron del corazón a Arnold Schwarzzenegger


El astro cinematográfico, de 70 años, que pasará a la historia como "Terminator", se recupera tras la operación de corazón de urgencia que se le realizó en el hospital Cedars-Sinai, de Los Angeles, tras haber sido internado el jueves para reemplazar la válvula aórtica con un catéter y los médicos detectaron algunas complicaciones, informó la agencia EFE.
30/03/2018 16:05

Schwarzenegger se sometió a un reemplazo de su válvula aórtica en 1997 y luego de esta segunda intervención de urgencia el protagonista de “Terminator” -de nacionalidad austríaca y ex gobernador del estado de California- se encuentra en condición estable y en franca recuperación, dijo la fuente.

El ex gobernador de California (2003-2011), activo miembro del Partido Republicano, es un frontal crítico del presidente estadounidense Donald Trump, con quien ha tenido varios cruces de declaraciones en las redes sociales.


2.398

tag Cine Internacional Hollywood Schwarzzenegger
Relacionadas

La Academia de Hollywood sostiene que su director no cometió acoso sexual

La Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Hollywood determinó que su presidente John Bailey no cometió acoso sexual, tras una investigación realizada ante una denuncia presentada en su contra el pasado 16 de marzo, por lo que el directivo continuará en su cargo.


Luke Skywalker ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

El actor estadounidense Mark Hamill, famoso en todo el mundo por su personaje Luke Skywalker en la saga "Star Wars", fue distinguido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.


En una premiación previsible, "La forma del agua" se quedó con el Oscar a mejor película

La 90° ceremonia del Oscar fue la que mayor cantidad de predicciones acertadas tuvo en la última década, incluso por lo anunciado por la revista Variety, y confirma que los académicos de Hollywood siguen la corriente de un universo que, antes que cualquier tipo de juicio crítico sólido, trata de premiar lo que es políticamente correcto.


Con "Una mujer fantástica", Chile gana el Oscar a mejor película extranjera

Las apuestas la daban como candidata y, finalmente, "Una mujer fantástica", del cineasta chileno Sebastián Lelio, resultó la ganadora del Oscar a mejor película hablada en idioma extranjero entre las estrenadas en 2017 en Estados Unidos.


Se viene un documental sobre la estrella de "Rápido y Furioso" fallecida en 2013

La vida Paul Walker, la malograda estrella de la saga “Rápido y furioso”, quien murió a los 40 años en un accidente automovilístico, llegará a la pantalla chica a través de un documental que prepara el canal televisivo Paramount Network.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D