PLAY

POLICIALES

Trelew: Secuestraron tres automóviles en pocas horas


Uno con patente robada en Rawson .
31/03/2018 02:00

Dos automóviles fueron secuestrados en la tarde de ayer en Trelew. Un Citroen C3 quedó a disposición de la Fiscalía ya que poseía una patente correspondiente a un auto robado en Rawson meses antes.  Un Fiat Uno, fue descubierto con patente trucha.
A las 18.22 un Chevrolet Corsa con pedido de secuestro, fue demorado y secuestrado en poder de un conocido delincuente local. #


1.421

autos procedimiento callejero secuestrados
Relacionadas

Trelew: una pareja detenida, autos y armas secuestradas durante tres allanamientos

La Policía realizó procedimientos en distintos barrios de la ciudad. Secuestraron dos vehículos, armas, municiones y plantas de marihuana. Una pareja fue puesta a disposición de la justicia en causas relacionadas con robos domiciliarios.Los registros fueron tras un trabajo de quince días.


Recuperan auto robado en un allanamiento

Fue esta mañana en Trelew, durante un operativo realizado por la Policía del Chubut en el barrio Inta. Además se hallaron autopartes que tenían pedido de secuestro.


Autos clásicos en Trelew

Con el aporte del grupo Chevrolet de Trelew se realizará esta tarde una exhibición de autos clásicos en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano.


VW, la marca líder en 2017; y el Gol, el auto más vendido

Así se desprende del informe de la Asociación de Concesionarias de Automotores (Acara) en el que se destacó que las ventas totales del año pasado alcanzaron 900.942 patentamientos, un incremento del 26,9% respecto a 2016.


Obligan al municipio de Trelew a publicar datos sobre autos robados

Crece la cifra de autos robados en Trelew. Por esta razón,los concejales aprobaron una norma que obliga a la Municipalidad a publicar los datos para legitimar la búsqueda.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D