PLAY

DEPORTES

Ibrahimovic tuvo un debut soñado en la MLS


El astro sueco tuvo un debut soñado en Los Angeles Galaxy al anotar dos goles en la remontada de su equipo, que perdía 3-0 y se impuso 4-3 a Los Angeles FC, en una nueva jornada de la Liga estadounidense de fútbol.
31/03/2018 20:06

Zlatan Ibrahimovic, que llegó esta semana a la franquicia norteamericana después de irse de Manchester United, ingresó al campo al minuto 71 cuando su equipo perdía 3-1, informó la agencia dpa.

Dos tantos del mexicano Carlos Vela y un gol en contra de Daniel Steres le dieron la ventaja a Los Angeles FC, aunque Sebastian Lletget descontó para el local antes de dejarle su lugar a Zlatan.

Entonces llegó el show del sueco, que vio primero como Chris Pontius lograba el descuento a los 73m y luego marcó el empate a los 78m con un gol con su sello: una volea de más de 35 metros que se clavó por encima del portero Tyler Miller.

Cuando el empate parecía sellado, Ibrahimovic anticipó de cabeza un centro desde la izquierda y venció a Miller para completar un estreno inmejorable.


508

tag Ibrahimovic Los Angeles Galaxy MLS
Relacionadas

Ibrahimovic rescindió su contrato con Manchester United

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic rescindió hoy el contrato con Manchester United, de Inglaterra, para seguir su carrera en Los Angeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos.


Barco ausente por quinto día seguido en Independiente

El mediocampista del Rojo, pretendido por el Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, se ausentó por quinto día consecutivo de los entrenamientos, a pesar de la intimación del club de Avellaneda por conducta "poco profesional".


Ibrahimovic operado con éxito de ligamentos cruzados

El goleador sueco, figura del Manchester United de Inglaterra, fue operado con éxito de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla y estará alejado del fútbol entre seis y ocho meses.


Impactante primer triunfo del equipo del Tata Martino en la MLS

Un triunfo épico por lo que significará en la historia de la Major League Soccer en general y del Atlanta United que dirige el argentino en particular. La victoria fue de visitante ante Minnesota United nada menos que por 6 a 1 y bajo una intensa nevada, porque resultó el primero en la historia de esta franquicia.


A los 38 años se retira Frank Lampard

El futbolista inglés Frank Lampard, quien jugó en el West Ham, Chelsea, Manchester City y New York City FC de la MLS, anunció su retiro de la actividad después de 21 años de carrera.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D