PLAY

DEPORTES

Tottenham venció a Chelsea en Stamford Bridge


El equipo dirigido por Mauricio Pochettino e integrado por Erik Lamela, venció hoy a Chelsea, donde atajó Wilfredo Caballero, por 3-1, como visitante, por la 32da fecha de la liga Premier inglesa.
01/04/2018 16:50

El equipo de Pochettino, quien alineó a "Coco" Lamela como titular, lo dio vuelta con doblete de Alli y otro del danés Christian Eriksen y se llevó un importante triunfo del estadio Stamford Brigde de Londres.

El español Alvaro Morata había abierto el marcador para el local que tuvo como arquero titular a Wilfredo Caballero.

El integrante del seleccionado argentino ingresó al primer equipo por la lesión del belga Thibaut Courtois pero en su partido desde el inicio en la Premier no pudo evitar la derrota.

Tottenham se afianza en la cuarta posición con 64 puntos y le sacó ocho a Chelsea, su inmediato competidor por la plaza de clasificación directa a la Liga de Campeones de Europa.

En el otro partido de la jornada, Arsenal venció a Stoke City por 3-0, como local.


516

Chelsea Pochettino Premier League Tottenham
Relacionadas

Manchester City quedó a un triunfo de ser campeón

El equipo "ciudadano", sin el lesionado Sergio Agüero pero con Otamendi como titular, le ganó 3-1 a Everton en Liverpool, por la 32da. fecha de la Premier League, y quedó a una victoria de consagrarse campeón de la liga inglesa.


Ibrahimovic rescindió su contrato con Manchester United

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic rescindió hoy el contrato con Manchester United, de Inglaterra, para seguir su carrera en Los Angeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos.


Chelsea pasó a semis de la FA Cup

El equipo dirigido por Antonio Conte, con el arquero Wilfredo Caballero, se clasificó a las semifinales de la FA Cup con el triunfo como visitante en tiempo suplementario ante Leicester City por 2 a 1.


Tottenham pasó a semis de la FA Cup con gol de Lamela

El elenco de Londres, que dirige Mauricio Pochettino y con un golazo de su compatriota ex River, le ganó a Swansea City por 3 a 0 y avanzó a las semifinales de la FA Cup. Liverpool goleó a Watford 5-0 con 4 tantos del egipcio Salah, por la Premier League.


Barcelona pasó a los cuartos de la Champions con doblete de Messi

El equipo catalán se impuso por 3-0 (global: 4-1) al Chelsea en el Nou Camp, con dos tantos del astro argentino y uno de Ousmane Dembélé para meterse entre los ocho mejores de la máxima competencia del viejo continente. La "Pulga" llegó a 100 goles en la Liga de Campeones.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D