DEPORTES

Flandria, que quedó al borde del descenso, igualó con Santamarina


El Canario de Jáuregui, cerca de perder la categoría, y Ramón Santamarina de Tandil empataron hoy 1 a 1, en un partido de la 21ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
01/04/2018 18:00

1.107

Con este resultado, ambos equipos tienen veinte puntos en lo bajo de la tabla de posiciones y Flandria sigue penúltimo en la tabla del descenso a cuatro fechas del final de la temporada.

El delantero Sebastián Matos (20m. ST) anotó el tanto de Flandria, mientras que Michael Leonel Pierce (29m.) empató para los visitantes.

En la próxima jornada, Flandria visitará a Nueva Chicago, al tiempo que Santamarina recibirá a Brown de Puerto Madryn.

-Síntesis-

Flandria:
Mauro Ruggiero; Alejandro Cabral, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo y Diego Sosa; Milton Zárate, Mauro Bellone, Walter Ortiz y Diego Medina; Sebastián Matos y Luciano Pons. DT Favio Orsi-Diego Gómez.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Nicolás Valerio, Leonel Pierce, Nicolás Castro y Francisco González Metilli; Braian Guille y Angel Prudencio. DT: Héctor Arzubuialde.

Goles en el segundo tiempo: 20m. Matos (F) y 29m. Pierce (RS).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Milton Zárate por Bellone (F), 16m. Walter Ortiz por Randazzo (F) y Matías Kabalin por Valerio (RS), 32m. Pablo Bueno por Medina (F) y 35m. Lucas Sánchez por Prudencio (RS).

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Flandria.


B Nacional Flandria Santamarina