PLAY

POLICIALES

Trelew: asaltaron a un chacarero, lo ataron y le robaron 4 animales


Un productor agropecuario de la zona sur de Trelew fue objeto de un asalto perpetrado por ladrones que entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, entraron a su casa, lo ataron y le robaron 4 animales.
03/04/2018 02:00

Un ternero fue carneado en el lugar. Además cargaron tres lechones. Luego lo desataron y lo amenazaron de muerte.

Sucedió en una chacra cercana a la ruta 3, la número 38, donde reside el señor López. La víctima puso al tanto del incidente a la Policía el mediodía siguiente. El jefe de la Unidad Regional de Policía de Trelew, Felipe González, confirmó que tras la intervención se lanzó un operativo para dar con la patota.

A 200 metros de allí hubo otro robo días antes.


2.433

tag asalto chacra Trelew
Relacionadas

Maderna anunció que el jueves pagarán los sueldos

El intendente de Trelew anticipó que mañana miécoles se harán los depósitos y el jueves, los trabajadores municipales tendrán disponibles sus salarios correspondientes al mes de marzo.


Comienza el plan de recuperación de la Plaza Centenario

Se realizarán movimientos de suelos, resembrado de césped, plantación de árboles entre otras tareas.


En Trelew, los veteranos tendrán terreno propio

Día de vocación y reflexión. Recuerdo de jóvenes que ofrendaron su patria”. Así empezó el acto oficial por los 36 años de la Gesta de Malvinas en Plaza Centenario, presidido por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, quien anunció que destinará un terreno para el Centro de Ex Combatientes al sur de la ciudad. Será para actividades recreativas.


Trelew: vuelco con heridos

Una persona resultó con lesiones graves y otro con heridas leves tras el accidente protagonizado por un vehículo que viajaba desde Comodoro Rivadavia al Valle en la noche del domingo.


Trelew: rompió un vidrio de un mercado y lo detuvieron

Un joven de 20 años de edad fue detenido en la madrugada de ayer luego de romper uno de los vidrios del local comercial “Autoservicio La Loma”, ubicado sobre la calle Colombia, a pocos metros de Ameghino.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D