PLAY

POLICIALES

Hallaron en buen estado a dos hombres que navegaban el río Chubut


Fueron encontrados esta mañana en buen estado. Habían salido a navegar en un bote sin motor ayer y el último contacto había sido a las 19:30. Policía y bomberos participan de la búsqueda
03/04/2018 09:18

Los dos hombres que eran buscados intensamente desde la noche del lunes por personal de bomberos voluntarios del Dique Ameghino y de la policía, fueron hallados esta mañana cuando regresaban a pie a esa villa.

Las dos personas estaban en buen estado y regresaban caminando al Dique Ameghino, luego de haber recorrido varios kilómetros río abajo en un rudimentario bote.

La búsqueda de las dos personas (46 y 34 años) se había iniciado a útlima hora del lunes luego que la mujer de uno de ellos denunciara que no tenían contacto desde las 19:30 del lunes.


2.928

tag bomberos Dique Ameghino Río Chubut
Relacionadas

Rossi reiteró que “el río es peligroso, no es apto para bañarse y ya murieron dos personas”

Para mí, el río es peligroso”, ratificó la concejal de Trelew, Florencia Rossi, al defender su proyecto de ordenanza mediante el cual se implementará por normativa la prevención para evitar que sigan registrándose muertes por ahogamiento en las aguas del río Chubut.


Caso Meza: revisaron el auto que lo llevó hasta el Dique

A tres meses también secuestraron documentación personal.


Rawson: Sacando basura del río

Se realizó la campaña de limpieza del río Chubut .


Bomberos solicitaron aumento de la tasa municipal y colaboración para cobrar deudas

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, recibió a las autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios, quienes le manifestaron su preocupación por la delicada situación por la que están atravesando el Departamento.


Comodoro: contuvieron incendio a metros de una estación de servicio

Seis dotaciones de bomberos trabajaron para apagar las llamas que afectaron el depósito de una distribuidora de cervezas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D