PLAY

PAÍS & MUNDO

Trump desplegará tropas en la frontera con México hasta culminar el muro


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró hoy que su país desplegará el ejército para vigilar el límite con México hasta que se complete el muro fronterizo que aún no pudo poner en obra pese a que fue una de sus mayores promesas de campaña.
03/04/2018 15:30


789



Noticia en desarrollo.

Pronto ampliaremos la información.

 


tag Donald Trump EE.UU. México Militares
Relacionadas

Industriales germanos acusan a EEUU de debilitar el comercio mundial

La Confederación de la Industria Alemana (BDI) acusó hoy al gobierno de Estados Unidos de debilitar intencionadamente a la Organización Mundial del Comercio (OMC) con la imposición unilateral de derechos aduaneros y aranceles de corte proteccionista.


China impone aranceles a 128 productos norteamericanos

China anunció hoy la imposición de aranceles comerciales a 128 productos estadounidenses, en respuesta a las tarifas que Washington anunció el mes pasado sobre las importaciones de acero y aluminio chinos.


Siete policías muertos durante un motín en cárcel mexicana

Siete policías muertos y al menos 10 internos heridos dejó un motín reportado entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en una superpoblada penitenciaría del estado mexicano de Veracruz (este), donde los reclusos exigían la destitución del director, Valentín Hernández, y 15 custodios, incluido su jefe.


Arrancan las presidenciales en México con ventaja para López Obrador

Las campañas de los cuatro candidatos presidenciales mexicanos arrancaron formalmente hoy, en pleno Viernes Santo, con miras a las elecciones del 1 de julio próximo, con el centroizquierdista Andrés López Obrador primero en los sondeos.


¿Trump retira las tropas norteamericanas de la guerra en Siria?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que los militares estadounidenses que encabezan en Siria la coalición internacional que combate al terrorismo yihadista en la región abandonarán el país "muy pronto", y entonces "otros" deberán encargarse del conflicto.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D