PLAY

PAÍS & MUNDO

Incendio en embajada argentina en Estocolmo deja 14 heridos


Un incendio que se desató esta mañana en la embajada argentina en Suecia provocó 14 heridos leves, y aunque el fuego ya fue controlado, los bomberos continúan trabajando en el lugar, informaron fuentes de Cancillería.
04/04/2018 11:33



El siniestro se produjo en un edificio de la ciudad de Estocolmo que alberga, además de la representación Argentina, a las sedes diplomáticas de Bélgica, Portugal y Túnez, detallaron los voceros.

Según se precisó, la policía sueca busca a una persona de unos 50 años, quien se cree que habría participado del siniestro, aunque aún no se determinaron cuáles fueron las causas ni las dimensiones del incidente.

 


487

Embajadas Incendios Suecia
Relacionadas

Incendio en centro comercial de Siberia deja 64 muertos, la mayoría niños

Sesenta y cuatro personas, muchas de ellas niños, murieron en Rusia en un incendio que destruyó un centro comercial en una ciudad industrial de Siberia, informaron hoy autoridades, mientras rescatistas buscaban cuerpos aún sepultados bajo escombros.


El canciller norcoreano llegó a Suecia, por la cumbre Trump-Kim

El canciller de Corea del Norte llegará hoy a Estocolmo para reunirse con su par de Suecia, país que durante los últimos días fue mencionado como un posible escenario de la cumbre entre el líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciada para mayo próximo.


Hay tres incendios en La Pampa (ya se quemaron 900 mil hectáreas)

Tres focos siguen activos en La Pampa en la zona donde ya se quemaron 900.000 hectáreas de campo desde noviembre último, en la temporada alta de riesgo de incendios, informaron autoridades provinciales.


Detuvieron al "señor K", de las narcovalijas en la embajada de Rusia

El empresario ruso Andréi Kovalchuk, denominado en la Argentina "Señor K", fue detenido en Alemania acusado de ser el presunto líder de la banda de narcotraficantes que tenía escondidas 12 valijas con 389 kilos de cocaína en la Embajada de Rusia en Buenos Aires.


Madryn: incendio en los cuencos afectó pastizales

El siniestro tuvo su origen en el predio donde se acumulan los residuos orgánicos derivados de las industrias locales. Bomberos trabajaron en el lugar.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D