PLAY

PAÍS & MUNDO

El massismo quiere que Caputo vuelva al Congreso


El bloque de diputados nacionales del Frente Renovador (FR), que preside Graciela Camaño, pidió hoy que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, vuelva al Congreso para ser interpelado por los diputados y senadores, al advertir que en su informe de ayer dejó “demasiadas preguntas sin respuestas y demasiadas mentiras” en su exposición.
05/04/2018 15:57


“Caputo debe ser interpelado en el recinto tal como propusimos hace 15 días desde el Frente Renovador”, afirmó Camaño a través de su cuenta de Twitter, al hacer referencia al informe brindado ayer por el funcionario ante la comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda Externa, que preside el senador José Mayans (Argentina Federal).

Según la titular del bloque de diputados del FR, en la presentación de Caputo de ayer hubo “demasiadas preguntas sin respuestas, demasiadas mentiras en la información dada”, en referencia a los legisladores que no pudieron formular sus preguntas tras la suspensión de la reunión.

Caputo defendió ayer en el Congreso su política de endeudamiento y rechazó las acusaciones sobre su presunta participación en empresas offshore, en una audiencia que fue levantada abruptamente en medio de los gritos de los diputados del kirchnerismo.
 


540

tag Congreso Nacional Frente Renovador Graciela Camaño Luis Caputo
Relacionadas

Caputo afirmó que "fue ingenuo" ayer en el Congreso

El ministro de Finanzas sostuvo que fue "ingenuo" en su exposición de ayer ante la comisión Bicameral de Seguimiento de la Deuda Pública del Congreso, que terminó abruptamente luego de que le enviara un mensaje escrito en un papel a la diputada nacional del FpV Gabriela Cerruti.


Aguad deberá ir al Congreso el próximo 16 de abril para dar explicaciones sobre el ARA San Juan

La comisión Bicameral que investiga la desaparición del submarino ARA San Juan convocó al ministro de Defensa, Oscar Aguad, para que informe el próximo 16 de abril sobre la situación en la que se encontraba la nave en el momento en que se perdió con 44 tripulantes a bordo y sobre los operativos de búsqueda.


Acusan al ministro Luis Caputo por su actitud "misógina e intimidatoria"

El bloque de diputados nacionales del FPV-PJ expresó hoy su repudio a lo que calificó como una "actitud misógina e intimidatoria del ministro Luis Caputo con la diputada Gabriela Cerruti".


La exposición de Caputo ante el Congreso terminó con un escándalo

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, defendió hoy en el Congreso su política de endeudamiento y rechazó las acusaciones sobre su presunta participación en empresas offshore, en una audiencia que fue levantada abruptamente en medio de los gritos de los diputados del kirchnerismo.


Caputo va al Congreso a dar explicaciones por la deuda y sus offshore

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, rendirá cuentas por primera vez en el Congreso este miércoles, cuando informará sobre la deuda pública y sus supuestos vínculos con sociedades en paraísos fiscales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D