PLAY

ESPECTÁCULOS

Netflix estrena su serie sobre el cantante Luis Miguel


“Luis Miguel, la serie”, que relata la historia de vida y el detrás de escena del famoso cantante y productor mexicano nacido en Puerto Rico, estrenará en Latinoamérica a través de la plataforma de Netflix el próximo 22 de abril, a las 23.
06/04/2018 11:07


A diferencia de lo que sucede con la gran mayoría de las ficciones de Netflix, la serie que cuenta la versión autorizada por el mismísimo astro musical tendrá el estreno de un capítulo por semana.

Es que “Luis Miguel, la serie” es una coproducción entre el gigante del streaming y la señal Telemundo, que tiene la exclusividad de los derechos para su distribución en Estados Unidos y Puerto Rico.

Protagonizada por el mexicano Diego Boneta como el Luis Miguel adulto y por Izan Llunas y Luis de la Rosa en sus versiones infantil y adolescente, la serie hace un recorrido desde la infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista musical en los 90.

La relación con su madre protectora y su padre Luis Rey, quien fue su principal promotor, sus primeras relaciones sentimentales y las consecuencias de la fama son algunas de las facetas que abordará la serie sobre “El Sol de México”.
 


2.700

Luis Miguel Netflix Series de TV
Relacionadas

La "Ilíada" de Homero ahora llega a Netflix

“Troya, caída de una ciudad”, serie épica que retoma el clásico episodio de la Guerra de Troya expuesto en la “Ilíada” de Homero, estará disponible a partir de mañana en la plataforma de Netflix.


Dilma demolió con críticas a a la serie de Netflix sobre Lava Jato

Las fake news (noticias falsas) de la política brasileña llegaron a Netflix: la ex presidenta Dilma Rousseff acusó de mentiroso al director José Padilha, quien acaba de estrenar en la plataforma estadounidense la serie "O Mecanismo", que aborda el escándalo de la Operación Lava Jato.


Netflix ofrece recompensar a aquellos que...

... encuentren vulnerabilidades en su sistema. Para ello la popular plataforma de streaming lanzó un programa público de recompensas con el que pagará a cualquier persona que las encuentre y las reporte.


Barack Obama negocia con Netflix su propio programa político

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama negocia con Netflix para producir un programa propio de contenido político para la plataforma, según reveló el periódico norteamericano The New York Times.


"Sandro de América" fue lo más visto en lo que va del año

El estreno de la serie “Sandro de América” a través de Telefe logró un rating que Ibope estimó en 15,4 y que ubicó al lanzamiento como el programa de mayor audiencia de 2018.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D