PLAY

DEPORTES

Calcio: Dybala tuvo revancha personal con un triplete


El cordobés, expulsado ante Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League, tuvo hoy una revancha personal al marcar tres goles en la victoria del líder Juventus sobre Benevento 4 a 2, por la 31ra. fecha de la Serie A de Italia.
07/04/2018 13:15

El ex Instituto abrió el marcador con una perla a los 16 minutos del primer tiempo: paró la pelota sobre la línea del área mayor, inclinó su cuerpo para perfilarse de zurda y puso la pelota en el palo más lejano del arquero Christian Puggioni.

Las otras dos conquistas fueron de penal -la primera de ellas a instancias del VAR- a los 48 minutos de la parte inicial y 29 del segundo período.

Benevento, último con trece unidades, llegó dos veces al empate por intermedio del maliense Cheick Diabaté (24m.PT y 6m.ST). El brasileño Douglas Costa cerró el tanteador con otro golazo a ocho minutos del final.

Dybala llegó a los 21 tantos en la temporada y se ubica tercero en la tabla de máximos anotadores, detrás de Ciro Immobile (Lazio), que tiene 26, y de su compatriota Mauro Icardi (Inter), que suma 24.

El cordobés fue titular porque no podrá jugar la revancha del miércoles próximo ante Real Madrid en España, donde la "Juve" intentará el milagro de revertir el 0-3 soportado el martes pasado en Turín.

Con esa idea, el DT Massimiliano Allegri conservó a la mayoría de sus titulares, entre ellos al argentino Gonzalo Higuaín, que recién ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo.

Juventus, que se encamina hacia su séptimo Scudetto consecutivo, sumó 81 puntos y tomó ventaja de siete respecto del escolta Napoli, que mañana recibirá a Chievo Verona.

En otro partido jugado hoy, el delantero argentino Giovanni Simeone marcó el segundo gol de Fiorentina, que derrotó a Roma por 2 a 0, de visitante.

Los resultados de los otros encuentros jugados hoy fueron los siguientes: Roma 0 -Fiorentina 2; SPAL 1 -Atalanta 1 y Sampdoria 0 -Genoa 0. Mañana también se enfrentarán: Torino-Inter; Crotone-Bologna; Hellas Verona-Cagliari; Udinese-Lazio y Milan-Sassuolo.

Posiciones: Juventus 81 puntos; Napoli 74; Roma 60; Inter 59; Lazio 57; Milan 51; Fiorentina 50; Sampdoria y Atalanta 48; Torino 42; Bologna y Genoa 35; Udinese 33; Chievo Verona, Cagliari y Sassuolo 29; SPAL 27; Crotone 24; Hellas Verona 22 y Benevento 13.


539

Benevento Calcio Dybala Juventus Serie A
Relacionadas

Inter y Milan igualaron en el clásico de la ciudad

El "Neroazzurro", con el delantero argentino Mauro Icardi, igualó sin goles ante su clásico rival y se mantiene en puestos de clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones, en un partido pendiente de la fecha 27ma de la Liga italiana, postergado debido al fallecimiento del futbolista de Fiorentina David Astori el pasado domingo 4 de marzo.


Paliza de Real Madrid a la Juventus con doblete de CR7

El bicampeón de la Champions consiguió un triunfo 3-0 en Turín, en la ida por cuartos de final. Dybala se fue expulsado. Marcelo hizo el tercero. En tanto, Bayern Munich superó a Sevilla 2-1 como visitante. Sarabia puso en ventaja a los españoles y se lo dieron vuelta los teutones con goles de Navas, en contra, y Alcántara.


Dybala abrió el camino para el triunfo de Juventus

El delantero argentino anotó el primero en el triunfo de la Juve, que sacó más distancia en la cima de la liga de fútbol de Italia, al vencer hoy como local a Milan por 3 a 1 en el cierre de la trigésima fecha del certamen. Además, Icardi anotó dos goles en la goleada de Inter sobre Hellas Verona por 3 a 0 en el Giuseppe Meazza.


Higuaín confesó que sufrió en la Selección y pensó en dejar el fútbol por su mamá

El delantero de Juventus y de la Selección Argentina admitió “haber sufrido” en la selección y reveló que en 2015 pensó en dejar el fútbol por un problema de salud de su madre, ya recuperada.


"Póker" de Icardi que llegó a los 103 goles en la Serie A

Se despachó con 4 tantos en la goleada de Inter sobre Sampdoria por 5-0 en Génova, con lo que superó la barrera de los cien goles en la Serie A. Manifestó estar "feliz" por alcanzar el "objetivo" de alcanzar los 103 en el Calcio y admitió que era algo que no esperaba luego del "período difícil" que atravesó por una lesión muscular.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D