PLAY

DEPORTES

Chapur ganó la segunda carrera del Súper TC2000


El cordobés Facundo Chapur, con Citroën C4 Lounge, ganó hoy la segunda carrera del fin de semana del Súper TC 2000, que se disputó en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
08/04/2018 16:00

Al cabo de las 31 vueltas de la final, sobre un circuito de 2.593 metros, fueron escoltas el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), y el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence).

Detrás clasificaron el tandilense Leonel Pernía (Fluence), el mendocino Julián Santero (Toyota), el cordobés Néstor Girolami (Peugeot 408) y el santafesino Fabián Yannantuoni (Peugeot 408).

Completaron los diez primeros, los bonaerenses Emiliano Spataro y Matías Milla, ambos con Fluence, y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408).

Disputadas dos fechas del campeonato, Ardusso (Fluence) lidera con 63 puntos, seguido por Pernía con 40; Canapino con 37; Mariano Werner (Peugeto 408) con 34 y Chapur 32.

La tercera fecha del campeonato del Súper TC 2000 se disputará el 29 de abril en el autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza.


639

automovilismo nacional Chapur Rosario Súper TC2000
Relacionadas

Fue a pedir ayuda a una oficina de violencia de género y fue abusada

Una mujer de 37 años denunció que fue abusada por un psicólogo cuando acudió a un centro de atención a víctimas de violencia de género de la Municipalidad de Rosario. El profesional denunciado trabaja en el área de asesoramiento psicojurídico de la Dirección de Atención en Violencia de Género.


Chapur hizo la pole en la Clase 3

El piloto cordobés ganó la clasificación para la segunda carrera del año de la divisional mayor del Turismo Nacional. Jerónimo Teti y Emanuel Moriatis lo escoltaron.


Leppahille larga primero en la Clase 2

El poleman y ganador de la primera serie largará en punta la final de este domingo en La Pampa. Christian Abdala terminó octavo en la primera batería y Emanuel Abdala fue décimo en el segundo parcial.


Christian y Emanuel Abdala clasificaron en La Pampa

Los pilotos de Comodoro Rivadavia regresan a la Clase Dos del Turismo Nacional este fin de semana. Julián Leppahaille se quedó con la pole provisional este viernes. Mañana se corren las series y el domingo la final.


Súper TC2000: Victoria de Leonel Pernía en el Gálvez

El tandilense, con Renault Fluence, ganó en el Súper TC2000, que por la primera fecha del campeonato de la especialidad, se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D