PLAY

DEPORTES

West Ham, con Zabaleta, empató con Chelsea


El lateral argentinofue titular en la igualdad 1-1 de su equipo en condición de visitante con el actual campeón de la Premier League inglesa, en el marco de la 33ra. fecha.
08/04/2018 15:40

Zabaleta jugó los 90 minutos, mientras que el futbolista del seleccionado argentino Manuel Lanzini no fue convocado en West Ham por lesión.

César Azpilicueta anotó el gol de Chelsea, quinto con 57 puntos, mientras que el mexicano Javier Hernández empató para los visitantes, que están 14tos, con 34 unidades.

En el otro partido de la jornada, Arsenal (sexto con 54) venció a Southampton, en zona de descenso con 28, por 3 a 2.

Posiciones: Manchester City 84 Manchester United 71; Liverpool y Tottenham 67; Chelsea 57; Arsenal 54; Burnley 49; Leicester City 43; Everton 41; Newcastle y Bournemouth 38; Watford 37; Brighton 35; West Ham 34; Swansea y Huddersfield 32; Crystal Palace 31; Southampton 28; Stoke City 27 y West Bromwich 21.


336

Chelsea Premier League West Ham
Relacionadas

Manchester United lo dio vuelta y el City no pudo festejar

El líder de la Premier League inglesa, con Otamendi de titular y el ingreso de Agüero en el segundo tiempo, perdió el clásico de la ciudad ante el conjunto de Mourinho por 3 a 2, de local, tras ir ganando 2-0, y desperdició conquistar su quinto título en el marco de la 33ra. jornada.


Tottenham venció a Chelsea en Stamford Bridge

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino e integrado por Erik Lamela, venció hoy a Chelsea, donde atajó Wilfredo Caballero, por 3-1, como visitante, por la 32da fecha de la liga Premier inglesa.


Manchester City quedó a un triunfo de ser campeón

El equipo "ciudadano", sin el lesionado Sergio Agüero pero con Otamendi como titular, le ganó 3-1 a Everton en Liverpool, por la 32da. fecha de la Premier League, y quedó a una victoria de consagrarse campeón de la liga inglesa.


Ibrahimovic rescindió su contrato con Manchester United

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic rescindió hoy el contrato con Manchester United, de Inglaterra, para seguir su carrera en Los Angeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos.


Chelsea pasó a semis de la FA Cup

El equipo dirigido por Antonio Conte, con el arquero Wilfredo Caballero, se clasificó a las semifinales de la FA Cup con el triunfo como visitante en tiempo suplementario ante Leicester City por 2 a 1.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D