PLAY

POLICIALES

Imputan por tentativa de homicidio a la mujer filmada pegándole a su hijito


Una mujer, detenida en Ituzaingó tras haberse difundido un video en el que puede verse cómo maltrata cruelmente a su pequeño hijo de dos años y lo amenaza de muerte, se negó a declarar y fue imputada por el delito de "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa", informaron hoy fuentes judiciales, las que agregaron que continuará presa.
12/04/2018 10:30

La niñera dijo a periodistas hoy que "ella no me dejaba usar el celular pero yo le decía que lo necesitaba prendido por mis hijos. El 7 de abril fuimos a la quinta, el nene le rompió el celular y a ella le agarró un ataque de nervios, le empezó a pegar y se lo llevó al baño y le dijo que lo iba a ahogar".

El episodio que denunció la niñera ocurrió en una quinta de Parque Leloir, en el partido de Ituzaingó.

Sanguine indicó además que "en ese momento yo saqué el celular y empecé a filmar para que quedara una prueba de lo que ella le hacía a F; después se lo saqué de las manos y se lo llevé al papá porque no sabía qué hacer".

El papá del niño, Claudio J., que está separado de Gabriela, al ver el video se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Hurlingham y radicó la denuncia, que fue derivada a la Unidad Fiscal de Investigación N°5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo.

Tras tomar declaración a la niñera, ver el video que subió a las redes y recibir el informe médico que corroboraba heridas leves en el niño, Oviedo ordenó ayer la detención de la mujer, quien se negó a declarar y fue imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.


2.158

Abuso Abusos Ituzaingó tentativa de homicidio
Relacionadas

Fue a pedir ayuda a una oficina de violencia de género y fue abusada

Una mujer de 37 años denunció que fue abusada por un psicólogo cuando acudió a un centro de atención a víctimas de violencia de género de la Municipalidad de Rosario. El profesional denunciado trabaja en el área de asesoramiento psicojurídico de la Dirección de Atención en Violencia de Género.


Quedó detenido uno de los prófugos por el caso de abuso en juveniles en Independiente

Alejandro Carlos Dal Cin, uno de los dos prófugos que buscaba la Justicia por el caso de los abusos a tres futbolistas de las divisiones inferiores quedó detenido. Al menos siete menores de edad fueron víctimas de abuso sexual, uno de ellos en “reiteradas oportunidades”


Abren investigación penal contra exjefe de policía

La Jueza Penal Patricia Reyes hizo lugar al pedido de apertura de investigación en la causa que investiga presuntos casos de abuso sexual y que tiene como imputado al Comisario (RE) Juan Luis Ale.


Detienen a un abuelo por abusar de sus tres nietos

Un hombre de 66 años fue detenido en una vivienda del barrio Félix U. Camet de Mar del Plata, acusado de haber abusado sexualmente durante varios años de sus tres nietos, informaron este viernes fuentes policiales.


Se negó a declarar el urólogo acusado de abusar de 8 pacientes y un alumno

El médico de La Plata detenido bajo la acusación de haber abusado sexualmente de ocho pacientes y de un alumno se negó a declarar hoy en la causa, en tanto el Tribunal de Etica del colegio de Médicos local comenzó a evaluar la conducta del profesional.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D